Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 19 de abril de 2018

Desde el taller de Ivonne - rescatando proyectos inconclusos



¿Tienes proyectos sin terminar?¿esperas el momento idóneo para sacarlos del rincón y continuar trabajando el ellos?. Seguramente la historia que les contaré a más de una le sonará muy familiar.

Hace tiempo (mucho tiempo) en una de mis primeras experiencias en una CROP hicimos como proyecto un scraplift de un layout que en ese momento estaba llamando la atención de muchas scraperas así que sin más decidimos hacer nuestra versión pero como sucede siempre que un grupo de amigas se reúne (y si son scraperas esto se maximiza , jajaja!!) entre la plática y la convivencia se va el tiempo como agua entre los dedos y el proyecto más sencillo se vuelve interminable y con todo y la intención de llegar a casa a terminar mi versión, el layout quedó en el olvido... obviamente sin terminar!. A principio de este año comenzó un "movimiento" que invitaba a toda scrapera con proyectos inconclusos a terminar al menos uno por mes... y como nunca es tarde para unirse he decidido comenzar con el.

Ofrezco una disculpa pues no tengo el nombre de la diseñadora del layout original ni muestra de él para poder dar el crédito pertinente, y es que en verdad ha pasado mucho tiempo, pero les muestro mi versión hasta donde quedo el día de la CROP.


Como les decía no tengo la imagen del original así que para terminarlo deje a un lado el scraplift y le puse de mi cosecha... dándole un giro de 360°.


Un fondo acuarelado, flores, hilos y los sellos de Latina Crafter marcaron una diferencia maravillosa en mi layout.


He utilizado el die "Felicidades y gracias" y los sets de sellos "Nos vamos de viaje", "Detengamos el tiempo" y "Polaroid" para sellar frases que le van perfecto a las fotografías. Incluso eche mano de algunas frases para complementar el journaling.

La verdad es que me encanta el resultado... o ¿ustedes que opinan?

Por esta ocasión me despido no sin antes invitarles a sacar esos proyectos inconclusos y terminar de darles vida, seguro descubrirás nuevos retos en ellos. No se olviden que también tenemos nuestro reto del mes vigente, esta vez con olor a bebé.

Y para dejarlas con una sonrisa les dejo este regalo que Latina Crafter tiene para nosotros durante todo abril


Un regalo increíble ¿verdad?... ¡pues a palomear la lista de deseos y llenar el carrito de compras!




1 comentario:

  1. Me encanta el resultado final... Vaya que si es cierto que a veces tenemos proyectos que les hace falta un plus, o que simplemente la musa llego hasta la mitad jajajaja!!! Siempre es bueno sacarlos pasado un tiempo y terminarlos con nuevos aires. Gracias por compartirlo Iv ♥

    ResponderEliminar