Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 20 de abril de 2018

Desde el taller de Vilma-Set de tarjetas


Hola gente linda de Latina Crafter, por aquí Vilma de Paper With Life!! Hoy vengo compartiendo un set de tarjetas motivadoras utilizando el set de sellos de Cree en los milagros y los stencil de la colección Vive, ama y sueña.
Les cuento, que yo creo que es bueno crear este tipo de tarjetas ya que una tarjeta con este tipo de mensajes pueden animar y motivar a nuestros seres queridos y amigos!! 


Cada tarjeta tiene una medida estándar A2 (4.25"x5.5") con una base de cartulina en tono verde turquesa obscuro. También coloque papel vellum como capa de intermedio.
Luego utilice los stencil de chevron y tintas Distress Ink en diferentes tonos para crear el fondo.

En esta primera estampe la frase Cree en los milagros, no pierdas la fe, una frase muy especial y poderosa. 


En esta otra estampe la frase la Oración mueve montañas, otra frase que la verdad es retadora y a la vez nos da mucha confianza. 

  
Y esta ultima tarjeta lleva esta frase Mantente fuerte y nunca te rindas. Que frases tan bellas las que tiene este set de Cree en los milagros. La verdad a mi me encanta los sellos de LC, están hechos especialmente pensado para estar allí, motivando al que lo necesite.


Cada tarjeta esta decorada con encaje, flores hojas y perlas, sencillas pero muy elegantes y con mensajes que valen a mil, verdad?!! 

Materiales:

Por otro lado, por favor no olvides que tenemos el Sketch de este mes de abril, sube tu proyecto aquí. También no olvides de compartir tu propuesta en el grupo de FB.

También quería decirte si ya viste la mega oferta que LC tiene?!!!! No te pierdas esta tremenda oferta ya que solamente es por estos días!!


Bueno eso es todo por el día de hoy, espero que encuentres este post interesante y que te gusten mucho!! Nos vemos hasta la próxima!!!


1 comentario:

  1. Hermosas y llenas de muy linda energía, me encantaron los fondos con los stencil ♥

    ResponderEliminar