Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 8 de agosto de 2017

Desde Mi Taller: Creando con amigas


Hola Latinas!!! Hoy no vengo sola, me acompañan unas amigas muy creativas. 

Nos conocimos gracias a este hermoso arte y formamos un pequeño grupo al que llamamos GuanaCrafters, porque vivimos de Guanacaste, una de las provincias de nuestro país Costa Rica. Somos solamente 4 chicas: Evelyn, Keyna, Silvia y yo (Karla), aunque en esta oportunidad solo nos reunimos 3, que somos las que vivimos más cerca. 

En esta ocasión les propuse que hiciéramos juntas el reto de julio de Latina Crafter siguiendo el sketch y el twist, y que además participaran en el reto con sus proyectos. Y esto fue lo que creamos:


Evelyn usó para su tarjeta frases del set de Esther Cagigal by Latina Crafter "Nos vamos de viaje" y un die del set "Nubes habladoras". Hermosa y divertida.


Keyna hizo esta bella y colorida tarjeta usando la frase "Diversión, aquí voy... también del set "Nos vamos de viaje".


Esta es mi tarjeta, usando el set "Súbete a mi moto", también de Esther Cagigal by Latina Crafter. Un sello que me encanta... bueno todos me encantan :-)


Y estas somos nosotras. De izquierda a derecha: Keyna, Evelyn y yo. 
De verdad disfrutamos mucho cuando podemos reunirnos a compartir y hacer lo que tanto nos gusta. 


Es todo por ahora... nos leemos pronto!!!




3 comentarios: