Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 15 de agosto de 2017

Desde el taller de Ivonne - una forma muy especial de decir gracias

La magia de crear proyectos o transformar objetos con tan solo papel, algunas decoraciones y los sellos de Latina Crafter no tiene límites.
Recientemente, mientras pasaba algunos días en casa de mis padres me "secuestre" una cajita muy especial que tiene mi mami en el comedor, contiene tarjetas con bendiciones para los alimentos y citas biblicas; me encanta tanto esa caja por su contenido; el estuche es sumamente sencillo y al paso del tiempo se ha deteriorado así que decidí entrar en acción y darle un toque scrapero.

Aproveche la misma estructura de la caja de madera con la idea de conservar el paso del tiempo, pues las tarjetas se han puesto amarillas por las orillas, por lo que le di un estilo vintage que le vino muy bien.

Con una frase del set "Sus promesas" le di vida al frente de la caja donde las tarjetas quedan visibles y organizadas para ir tomando una a una al dar gracias por los alimentos; el cambio fue increíble ¿cierto?


Pero ahí no termina la cosa, le he dado un plus a esta renovación, por la parte posterior de la caja he creado un marco donde se podrá colocar la tarjeta en turno y quedará visible hasta el canje de otra tarjeta; una linda forma de mantenerla en la mesa mientras comemos  ¿no creen?... el toque especial lo logre con el die " Familia


Para decorar he hecho un banner con una frase del set "Inspiración en grande" sobre papel albanene para darle transparencia y que el texto de las tarjetas quede perfectamente visible.


Estoy realmente ansiosa por regresarla a mi mami... ¡estoy segura que la amara!

No olviden que tenemos el sketch y twist de agosto aun vigentes y están en tiempo de participar.

Los set que he utilizado y muchos diseños más que pueden adaptarse a proyectos como este los encuentras en nuestra tienda online


2 comentarios:

  1. Me encanta el resultado de la tuneada que le hiciste. Seguro que tú mami quedará encantada

    ResponderEliminar
  2. Preciosa transformacion, quedo adorable, disfrute mucho leer tu proceso creativo gracias

    ResponderEliminar