Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 27 de septiembre de 2016

Desde el Taller de Mo: Feliz Cumpleaños

Hola Hola Latinas!!!
Bienvenidas una vez mas  a la cita de cada mes donde vengo a compartirles una tarjetita
En esta oportunidad quise aprovechar el tema del reto de este mes, para hacer esta tarjeta de cumpleaños, quería usar la menor cantidad de adornos para que quedará muy Clean & Simple, ya que en ocasiones nos fijamos tanto en el contorno que no prestamos mucha atención a los sellos, creo que lo he logrado. 

Este "Chico Cumpleañero" es un encanto, y como todos los sellos diseñados por Jennifer Nilsson son formas muy bien definidas que resultan bien sencillas de colorear, añadí pastito en la base de la tarjeta con el sello "Grama", trate de colorearlo con rayas desordenadas para simular el movimiento del pasto.

Y los mensajitos (que me fascinaron) son del set "Las Mañanitas". Espero les guste mi tarjeta 90% estampado y se animen a probar combinar distintos sets de sellos.

Hasta la proxima
Abrazos Gordos desde Venezuela

3 comentarios:

  1. 100 % Clean & Simple me encantó , el cumpleañero tierno y los mensajitos los amé.
    menos es mas.
    felicidades Mo hermoso trabajo

    ResponderEliminar
  2. Super C&S ! Me encantó, los mensajitos de ese set son muy adecuados para la ocasión cumpleañera!

    ResponderEliminar
  3. Super C&S ! Me encantó, los mensajitos de ese set son muy adecuados para la ocasión cumpleañera!

    ResponderEliminar