Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Blog Hop Gracias!!


Hola amigas y amigos! Bienvenidos a nuestro Blog Hop Dando Gracias con Latina Crafter! El Equipo de Diseño ha preparado unos proyectos lindísmos con el tema Gracias, pues siempre una razón, un motivo para dar gracias.

Aquí en USA ya se acerca la temporada de Acción de Gracias, una de mis fechas especiales pues en mi país no se celebra nada parecido, además el pumpkin pie es mi favorito, jejeje.

Aquí les dejo una probadita de algunos de los proyectos hechos por el Equipo de Diseño, estoy segura de que quedarán encantados/das!!


Y aprovechando el blog hop, les queremos ofrecer un descuento especial, el descuento aplica a todos los sellos en la categoría "Gracias", aquí les dejo el enlace para que los puedan ver "Categoría Gracias"


Y por supuesto sortearemos una tarjeta de regalo de $25.00 entre todos aquellos que dejen sus comentarios en todos los blogs participantes, ya lo saben si sobrepasamos los 50 comentarios en todos los blogs sortearemos otra tarjeta de regalo!! Ya lo saben, inviten a sus amistades y visítennos.

Aquí les dejo el orden del recorrido:


Ahora sí, les invitamos a saltar y a disfrutar de nuestro "Dando Gracias Blog Hop"

Un abrazo!!

29 comentarios:

  1. Que lindo! En Argentina tampoco se celebra el día de acción de gracia. Me voy a saltar

    ResponderEliminar
  2. Todos los dias debemos de dar gracias por todo lo que tenemos y por todo lo que no también.
    Gracias por esta oportunidad de brincar con ustedes y por siempre mostrarnos trabajos maravillosos.
    Gracias por estar allí.
    A brincar.

    ResponderEliminar
  3. Todos los dias debemos de dar gracias por todo lo que tenemos y por todo lo que no también.
    Gracias por esta oportunidad de brincar con ustedes y por siempre mostrarnos trabajos maravillosos.
    Gracias por estar allí.
    A brincar.

    ResponderEliminar
  4. Esta bellisimo el tema del blog hop.... Dar gracias siempre es importante mas si esas gracias son dadas a Dios que cada día nos llena de misericordias y favores!!! y ahora si a brincar se a dicho!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa fecha porque cae casi el mismo dia de mi cumple y ya varias veces lo he celebrado por alla donde se pasa en grande con la familia y amigos!!! Asi que a dar gracias por la vida.
    Amo esos colores otoñales!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo y que cierto es eso de que nos olvidamos de agradecer! Particularmente yo estoy tan agradecida por el día a día, a pesar de que algunos son mejores que otros jejejeje
    Aquí en Costa Rica tampoco se celebra, por lo menos nunca lo he visto jajaja
    Besitos y gracias por todo

    ResponderEliminar
  7. Love Thanksgiving and
    our wedding anniversary
    is Nov. 26th, so I'm
    thankful for that also.
    Doing the blog hop now.
    Carla from Utah

    ResponderEliminar
  8. Listooooooooo..... terminé de brincar , inicie y no pude parar hasta ver todas esas bellezas que hicieron el equipo de diseño ,,, Felicidades a todas son unas verdaderas artistas !!!! Muchas gracias por compartir con nosotras tanta inspiracion!!!:)

    ResponderEliminar
  9. Gracias a Ustedes por deleitarnos día a día con tantas cosas hermosas que logran a través de sus sellos e insumos, a saltar se ha dicho.

    ResponderEliminar
  10. Qué importante es Dar las Gracias siempre y en todo lugar!!! Gracias a ustedes por la invitación! Vamos a deleitarnos! Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  11. hermosos proyectos y lindo Blog hop , agradecer todo lo que Dios nos dió es fundamental cada día, en lugar de quejarnos de lo que carecemos.

    ResponderEliminar
  12. Completado el recorrido.
    Gracias por compartir sus proyectos tan lindos...
    Gracias por el blog Hop y me encanto que lo dedicaran a la gratitud, esa cualidad tan olvidada en los tiempos que corren.
    Gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la invitación...todos los proyectos están geniales.

    ResponderEliminar
  14. Que bueno. A saltar se ha dicho. Gracias por mostrarnos sus talentos. Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  15. Espectaculares proyectos de las diseñadoras. Felicidades a todas. GRACIAS por Compartir sus maravillosas creaciones.

    ResponderEliminar
  16. Infinitas gracias doy todos los días, por cada mañana, por cada pequeño detalle que dan valor a la vida. Gracias Latina Crafter por ofrecernos sus productos en español que nos dan la oportunidad de expresarnos en los trabajos realizados. Bendiciones
    Inicio mi recorrido.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el tema. Sin duda veremos hermosas creaciones.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Diana por compartirnos tus sellos y a todo el equipo por hacer cosas tan lindas, empiezo con el recorrido!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todas por siempre brindarnos sus enseñanzas, gracias mil gracias, vamos a saltarrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  20. Lista para comenzar a saltar de blog n blog.

    ResponderEliminar
  21. Espectaculares todos los trabajos, super bellos. Muchas gracias por compartir tanta creatividad.

    ResponderEliminar
  22. Todas las creaciones estan bellas y transmiten el sentimiento de agradecimiento!

    ResponderEliminar
  23. He terminado de brincar y todos los proyectos estuvieron geniales, acorde con el tema y la temporada, siempre me gusta ver los versátiles de los sellos y dies de LC! Gracias por siempre ser tan creativas!

    ResponderEliminar
  24. Hace tiempito que no participaba en esto... así que aquí estoy calentando motores para dar mis brinquitos. Gracias LC por la inspiración

    ResponderEliminar
  25. Espero poder comentario en todos!!! Ando de vacas, pero LC me encanta no me lo puedo perder

    ResponderEliminar
  26. Espero poder comentario en todos!!! Ando de vacas, pero LC me encanta no me lo puedo perder

    ResponderEliminar