Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 22 de marzo de 2016

Desde el Taller de Mo: Flogger con Corbatin

Hola Hola Latinas
Hoy quiero compartirles una linda tarjeta masculina, ideal para cumpleaños o alguna ocasión especial donde queramos felicitar a un caballero, con una combinación de colores fresca y alegre, para ello use este lindo cachorrito del set "Flogger Policía"

La palabra felicidades es parte del set "Por tus Logros" que es un set de graduación pero es tan versátil que sus frases pueden ser usadas en otro tipo de proyectos, a Flogger quise hacerlo mas simpático usando accesorios, asi que con tinta aguamarina estampe un corbatín del set "Flogger Puro Amor", este set trae varios artículos para caracterizar a nuestros Flogger.

En esta ocasión le di color con lapices prismacolor en 3 tonos de gris, simplemente haciendo lineas que simulan su pelaje, no difumine para darle un poco mas de realismo a su cabellera.

Es un encanto este cachorro, luce super simpático con su corbatín y podemos jugar con los colores para combinarlo con nuestras tarjetas, ademas del corbatín, los sets de Flogger traen sombreros y anteojos, asi que puedes combinarlos según tu necesidad.
Abrazos Gordos desde Venezuela

7 comentarios:

  1. Hayyy..!! Que bello perrito, tan simpático con su corbata..!!! Es una tarjeta muy hermosa, gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  2. que bella, a mi cuasta mucho hacer tarjetas para caballeros, gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  3. Que lindura!! Me encanta como te quedo Flogger.. siempre que pienso en tarjetas masculinas pienso en algo muy serio.. marron o azul oscuro.. pero la verdad es que se ve tan bello asi y sin dejar de ser varonil! :) bello trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mo!!! Fascinada es poco. me encanta Flogger!!! y al verlo en tu interpretación, me he quedado enamorada de él... de su corbatín aguamarina, en fin de cómo está de elegante rodeado de tanta energia y colores vibrantes!! Gracias por compartirnos tus fantásticos diseños!!! Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Flogger esta demasiado bello con su corbatín y esos colores lo hacen lucir genial!!! Amiga sabes cuanto te admiro por lo talentosa que eres!!!

    ResponderEliminar
  6. Flogger esta demasiado bello con su corbatín y esos colores lo hacen lucir genial!!! Amiga sabes cuanto te admiro por lo talentosa que eres!!!

    ResponderEliminar