Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 11 de marzo de 2016

Desde el Taller de Hilda: Lo' Happy Easter


Hola Hola!! Buen día
hoy les comparto una pagina de Scrapbook muy colorida
de una de las Celebraciones del Domingo de Pascua

 después de colocar papeles, pasar costura y rasgar un poco 
algunos de ellos coloque las fotos de mi pequeño hijo 
que en ese entonces tenia apenas 5 añitos, para luego pegar los


 Pegue el titulo que corte con ayuda de la Cameo
 y selle sentimientos antes y después de el
use el set Simplemente

 también coloque algunos wood venners

 es la primera pagina de Easter que hago!así que tengo muchas mas 
por elaborar con las fotografías de años anteriores, mi pequeño ya creció
y ahora dice que ya no quiere canasta de Pascua
solo huevitos para quebrar.
Espero les guste tanto como a mi y que tomen muchas fotografías
en la Celebración familiar de Pascua
para atesorar recuerdos y porque no, para iniciar otro álbum de Scrapbook.

Hasta Prontito!

6 comentarios:

  1. Ah q lindos colores me gusto muy colorido, hay que rapido crecen lso hijos :(

    ResponderEliminar
  2. Que belleza Hilda y que lindo tu pequeño

    ResponderEliminar
  3. que hermosos colores, las fotos de tu nene son lo mas bello¡

    ResponderEliminar
  4. Hermoso. Me encanta y el peque es bello!

    ResponderEliminar
  5. Hilda que hermosura, me encanta cada detalle que colocaste...Se ve divino y el protagonista luce lindo. Un gran trabajo amiga te felicito!!!

    ResponderEliminar