Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 18 de diciembre de 2015

Desde el Taller de Iv - Detalles sin complicación


¡Hola mis queridas amigas! estoy segura que a muchas nos pasa en estas fechas que estamos saturadas de trabajo, que si por que te dedicas a vender o si por que preparas regalitos para los amigos y maestros del colegio o la oficina... o simplemente detalles para toda la familia; hoy les quiero compartir los pequeños detalles que hice para regalar justo en el colegio.


El tradicional porta post-it con pluma!... super sencillo de hacer pero encantador si lo llenas de detalles navideños!


Nada complicado, solo he usado colores tradicionales, dos folders de texturado muy vistosos, un clipart de una pequeña galleta de jengibre, perlas... 


listones y uno de los muchos sellos navideños que Latina Crafter tiene a tu disposición, esta vez del set "Frases para toda ocasión"



¡ y listo!, sin complicaciones pero encantadores ¿no creen?

Espero que pueda ser les útil esta idea, estamos a nada de terminar con este maratónico mes lleno de trabajo, fiestas y cansancio.... jajaja!, aprovecho para dejarles un abrazo con mucho cariño y buenos deseos, que pasen una Navidad llena de amor y alegría y que el próximo 2016 se un año venturoso y colmado de bendiciones!

Pero antes de despedirme les recuerdo que la jefa se ha tomado unos merecidos días de descanso y como eso es algo que se debe de celebrar ha dejado un regalo




¡Asi es 20% de descuento en TODA LA TIENDA! pero corran por que estará vigente solo hasta este domingo 20 de diciembre... no se lo pueden perder!

¡Felices Fiestas!







6 comentarios:

  1. Qué bonito amiguitaaaa, me encantó este proyectito!

    ResponderEliminar
  2. Quieroooo uno, están divinos. Me encanran los gengibres y la tuya se ve padrisimo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente idea muy creativo!!! ❤ te quedó muy lindo, abrazos y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosuraaaaa ♥
    Felices Fiestas Querida IV

    ResponderEliminar