Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 28 de abril de 2015

Desde el Taller de Mo

Hola Hola Latinas
Hoy vengo a compartirles unas tarjetitas suuuper fáciles para cuando nos reunimos con amigas, esta las hice para mis compañeras de crafts, intentamos reunirnos de vez en cuando para hacer scrap, hablar como loras, compartir un rico almuerzo y pasar un bonito dia.
Necesitaras papel de colores, una cartulina tamaño carta, cortada en 4 partes iguales, algunos punchs, y un Die de frase que combine con tus sellos, en mi caso usé el "Die Cut Eres" y el set de sellos "Eres"

Cortaremos una cartulina tamaño carta (8 1/2" x 11") a la mitad y esas dos mitades las cortaremos también a la mitad, nos quedaran 4 piezas de 5 1/2" x 4 1/4". bases perfectas para tarjetas pequeñas si quieres hacer muchas, el resto es sencillo, pega tu corte y acompaña con una frase estampada, puedes decorar con flores, mariposas, estrellas, corazones, lo que tengas a la mano, en realidad lo que la hace linda es el mismo corte en diferentes colores.

He redondeado las puntas y añadido unos cristales brillantes, la idea es muy practica, también puedes usar botones o simplemente perlitas o cristales, tal vez lentejuelas. Las posibilidades son muchas, me gustan los punchs porque aprovechas al máximo los restos de papeles.

Usa cortes en diversos colores y varía la ubicación de los mismos, para hacer sets de tarjetitas de igual diseño pero con toquesitos diferentes
Espero les guste la idea... Nos leemos pronto.
Abrazos Gordos desde Venezuela.

5 comentarios:

  1. Que lindas amiga!!! Felicidades!!! Y gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  2. Excelente amiga.
    Unas tarjetas fáciles, económicas, hermosas y rápidas para trabajar en serir.
    Gracias amiga.

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea, Sencillas pero lindas!

    ResponderEliminar
  4. padrísimasssssss, me encanta todoooo :)

    ResponderEliminar
  5. padrísimasssssss, me encanta todoooo :)

    ResponderEliminar