Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 8 de abril de 2015

Artista Invitada de Abril: Scrapper Myra

Hola queridos amigos y amigas de Latina Crafter.  Estoy muy feliz de dirigirme a ustedes como Artista Invitada del mes de abril, 2015.   Latina Crafter me ha invitado a compartir con ustedes mi maravilloso pasatiempo, lo cual me honra y me llena de orgullo.  Mi nombre es Edelmira y soy de la bella Isla del Encanto, Puerto Rico.




Latina Crafter es especial para mí, primero porque sus productos me fascinan, y además porque me identifico con apoyar de alguna forma la participación latina que tanto nos caracteriza en el hobby del Scrapbooking.  Siempre intento colaborar con LC de la manera posible, con ideas, y hasta simplemente con participar en retos y comentar en su blog. 

He trabajado a tiempo completo desde muy joven y mis trabajos siempre conllevan tiempo extra y mucho estrés.  Aunque siempre me ha gustado tomar fotos de casi todo, documentar la vida, y guardar memorias, no fue hasta el año 2007 que realmente descubrí el verdadero mundo del Scrapbooking.  Desde entonces me di cuenta de que había encontrado un pasatiempo con el que lograba realmente distraerme y relajarme, y de paso se relacionaba con guardar recuerdos y documentar.  Era casi lo que yo había tratado de hacer por años pero de una forma más formal y con un nombre…jajajaja. Así nació Scrapper Myra.  Mi apodo familiar es “Myra” (proveniente de la parte final de mi nombre pronunciado en inglés), y como el Scrapbooking para mí es algo digamos “personal”, me siento mejor siendo Myra en este mundo.

Tengo un blog donde comparto mis trabajos.  El nombre es “Wine, Cheese, & Scrapbooking”, pues además de que soy amante de los vinos, alude a unos encuentros o “crops” que en un principio comencé a realizar en mi hogar con otras amigas que también entraron a este pasatiempo conmigo.
Pienso que el Scrapbooking provee permiso para crear, liberar estrés, desarrollar ideas, y ser imperfecto, sin ser juzgado.  Nada es correcto o incorrecto, y puede ser muy subjetivo.  Respeto mucho la imperfección que nos hace únicos.  Compartiendo o enseñando es que se aprende.  Creo fielmente que el Scrapbooking se hizo para compartir y no para competir… (en eso se asemeja a los vinos!),  Podemos hacer trabajos similares, inspirarnos en otros estilos y hasta hacer “scraplift”, pero la creatividad de cada cual sigue siendo única y nunca es posible copiarla.

Considero que mi estilo es ecléctico porque puedo adaptarme a cualquier otro estilo y lo disfruto… Claro que unos estilos son más favoritos que otros, pero por ejemplo, a veces siento que el proyecto del momento amerita un estilo CAS (“Clean and Simple”), y otras veces más Efímero.   Ambos opuestos, pero lo que hace mis trabajos únicos es que además de hacer lo que la mayoría hacemos, documentar eventos, cumpleaños, días festivos, etc… me gusta mucho documentar cosas cotidianas y trato de aplicar la creatividad a esa documentación de vida, a través de significado en los adornos mismos, o del journaling que tanto completa un proyecto.  Aunque me inclino más por las páginas (layouts), mini álbumes, y proyectos especiales, admito que por razones de tiempo tiendo a hacer muchas tarjetas. Y por supuesto, estampar es mi técnica favorita para todos los trabajos.
Hoy les comparto dos proyectos para este primer post como invitada especial.  Uno de ellos es un mini álbum que creé hace un par de meses, y fue publicado en la Revista Papeles y Más.  En realidad lo que se mostró en la revista fue la portada.  Pueden ver el post de ese entonces AQUÍ.  Pero nunca mostré el interior, y aunque en este caso fue un estilo simple, les puedo demostrar a lo que me refiero con lo cotidiano.  En este proyecto doy gracias a Dios por varias cosas… Está llenito de uso de sellos, adornos y moldes de Latina Crafter. Vean las fotos a continuación que empieza con la portada y luego las páginas interiores.









El otro proyecto que les muestro hoy es reciclaje de una cajita.  Esta me la regalaron con unos productos de belleza adentro, pero la guardé… como toda “scrapbooker”, y para el pasado domingo, Día de Pascuas, la adorné para regalarla a mi ahijada.



 Aquí con algunas cositas adentro y con una cinta.   



 Y aquí un acercamiento de los sellos que adornan la cajita.



Espero les hayan gustado mis proyectos, y pronto estaré compartiendo otros con ustedes.  Pueden contactarme a través del blog Wine, Cheese & Scrapbooking, o en la página de Facebook como Scrapper Myra.


Para mi (Diana) es un gran honor tener a Scrapper Myra de visita en este mes, com bien ella dice, ha estado apoyando a Latina Crafter desde diferentes facetas, los retos, ideas, etc. Recuerdo con mucho cariño y nostalgia el día que vino de visita a la ciudad donde vivo y nos encontramos, aunque NUNCA nos habíamos visto, fue como una amistad de toda la vida, fuimos de tiendas escraperas y terminamos con un rico cafecito!! Gracias por aceptar la invitación y por todo tu apoyo hoy y siempre!! 

Esperen las participaciones de Myra el 15 y el 29 de abril!!




4 comentarios:

  1. Excelentes proyectos, me encantaron!!!
    El trabajo super delicado y muy trabajado, cada detalle fantástico!!

    ResponderEliminar
  2. Que bellas! Y las flores en la cajita!

    ResponderEliminar
  3. Todo bello. Te felicito. :-)
    -Sony
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar