Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 14 de abril de 2015

Desde el taller de Joan: Envoltura de regalos


Hola!

Espero que se encuentren bien.  Ya se acerca el día de las madres y como personas creativas que somos a veces nos rompemos la cabeza pensando cómo vamos a envolver ese detallito que hicimos el cual nos tomó tiempo y esfuerzo y que preparamos con tanto fervor para una persona que apreciamos.  Y es que luego de haber dedicado nuestro talento a crear ese detalle, lo menos que queremos es que su envoltura también tenga ese toque único que indica que es un regalo hecho a mano.  Y vamos!!  no nos tenemos que limitar a lo hecho a mano, si lo compraste igual usa tu talento y materiales para envolverlo de una manera original.

Yo me paso horas en Pinterest buscando ideas y guardando imágenes que me inspiran.  Una de las cosas que siempre admiro es la envoltura de regalo creativa.  Esa que dan deseos de simplemente guardar el regalo y jamás abrirlo con tal de no alterar el bello empaque.  Y con eso en mente les he preparado este pequeño tutorial para que haciendo uso de materiales económicos creemos una envoltura genial digna de ocasionar stress al momento de tener que abrir el regalo :).... EMPECEMOS!!

Empieza por escoger el papel que quieres usar para tu envoltura.  Yo estoy usando papel de traza (kraft).  Corta el tamaño que entiendas vas a necesitar.


Acomoda en un bloque los sellos que hayas elegido para crear tu diseño.  Yo estoy usando los sets Solo Porque y Sencillamente.


Estampa el diseño en la manera en que te guste.  En mi caso fui estampando las flores en todo el papel.  Luego use uno de los sellos más pequeños para rellenar las areas entre las flores y finalmente usé una imagen de puntitos para dar un toque de color.



Y aquí el resultado una vez envuelto el obsequio.



Solo falta que crees un tag que haga combinación, añades una flor u otro detalle que entiendas pertinente y vualá, tienes una hermosa envoltura para tu regalo.



 Espero que te haya gustado el tutorial y que te animes a crear algo hermoso hoy.  Si lo haces no olvides compartirlo en nuestra página de Facebook.

Lindo día!!





5 comentarios:

  1. Que bello y simple, todas son muy creativas. Es una pena que estén tan lejos, tienen productos muy lindos. Saludos desde El Bolsón, Río Negro, Argentina

    ResponderEliminar
  2. Es un trabajo maravilloso Joan. Gracias por compartirlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que bello!! y tan simple de hacer verdad?

    ResponderEliminar