Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 18 de febrero de 2015

Desde el taller de Mirna: Gracias!

Hola amigos de Latina Crafter. Para mí es un gusto presentar mi post el día de hoy, aunque también estoy un poco triste, y la razón es que hoy me despido del maravilloso Equipo de Diseño de Latina Crafter. No fue una decisión sencilla pero por ahora es la más adecuada.

Lo único que puedo hacer es agradecer a Dios y a Diana Maldonado el haberme permitido ser parte de este Equipo que ha sido una gran bendición para mí. Y quise mostrar el agradecimiento que siento en mi último proyecto para este blog.

Es un bastidor para costura, que me encanta! Lo recibí en mi kit y estuve pensando como alterarlo, y esta es la ocasión perfecta!


Lo utilicé "al revés" es decir que puse la tela volteada, para crear un tipo shadow box y que tuviera profundidad.


Utilicé el suaje "Gracias" que es de mis favoritos. Así como el set de sellos "Cree en los milagros", para el sentimiento y "Label de amor" para el tag.
Las flores son del suaje "Mi flor favorita" y por supuesto, no podía dejar de utilizar las maderitas que amo. Les puse un poco de hilo para colgarlas y se ven muy bonitas con movimiento.


Este proyecto lo realicé especialmente para Diana, a quien agradezco profundamente el invitarme a formar parte de Latina Crafter, pero principalmente por su amistad.

Diana, mil gracias por todo el apoyo que recibí de ti. Sabes que cuentas conmigo siempre :)

Y gracias también a mis queridas amigas y compañeras del Equipo de Diseño, he aprendido mucho de ustedes!


Ser parte de Latina Crafter ha sido una experiencia maravillosa en mi vida. Gracias a los lectores de este blog, que han dejado comentarios hermosos en mis publicaciones, siempre es un gusto leerlos.

Sé que no es un adiós definitivo, pues seguramente vendrán muchos planes entre Latina Crafter y Abbondanza Fiesta, por lo que seguiremos en contacto :)

Abrazos, bendiciones y mis mejores deseos para todos...


16 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Super hermoso tu trabajo! mucho èxito amiga!!!♥

    ResponderEliminar
  3. Awww :( que ya sabia de tu decisión pero que igual me da un nudito en la garganta, sin embargo se que Siempre estarás unida al Equipo, porque de eso se trata la amistad, también se que te ira muy bien, abrazos amiga, mucho éxito, DtB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh... Que distraída, no te dije que esta hermosooooo el bastidor ♥

      Eliminar
  4. Bendiciones en tus nuevos proyectos Mirna! Hermosos tus trabajos :)

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso!!! :) Gracias por deleitarnos la pupila con tus trabajitos!! Suerte en todo lo que emprendas!! Gracias a Latina Crafter por permitirnos conocer a chicas talentosas como tú!! :D

    ResponderEliminar
  6. Se te extrañara !!!!
    Tu trabajo hermoso como siempre!!!
    Suerteeeeee en todo lo que hagas!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas bendiciones en tu próxima encomienda, que Dios te bendiga. Gracias por dejarnos tan hermoso proyecto.

    ResponderEliminar
  8. ES un trabajo precioso para despedirte, que sigas teniendo mucho exito en tus nuevos proyectos!

    ResponderEliminar
  9. Siempre es difícil despedirse, pero seguramente te irá muy bien :) es un precioso proyecto como despedida, me ha gustado totalmente, sobretodo las maderitas que cuelgan

    ResponderEliminar
  10. Mucho éxito en lo q sigue Mirna! Tu bastidor esta precioso, me encanta q le diste forma de shadow box

    ResponderEliminar
  11. que manera tan magnifica de despedirte amiga!... es un proyecto lleno de sentimientos, sin duda siempre estarás presente en Latina Crafter con todos esos bellos proyecto que nos compartiste... que todo sea luz para ambas y sus caminos estén llenos de bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Woooo Mirna es increíble lo hermoso que luce ese bastidor, cada detalle luce muy bello. te deseo lo mejor y muchas gracias por todas esas bellezas que has realizado! Mis mejores deseos y muchas gracias por compartir tu talento!

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo trabajo.
    Me encanta el resultado y muchas gracias por compartir.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
  14. Está hermoso el bastidor tan.lindo que se ve... Es una pena que sales del dt... Ojala en un futuro te volvamos a vrr por aqui ...

    ResponderEliminar