Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 30 de julio de 2014

Nuevas oportunidades en Latina Crafter y Recordatorio!!

TE BUSCAMOS A TI

Latina Crafter está buscando Maestras de Scrapbooking o Tarjetería para un nuevo programa de Educadora Certificada. De estar interesada debes enviar portfolio de trabajos realizados con nuestros productos para evaluación y certificación. De ser aprobada recibirá un CERTIFICADO y podrá ofrecer talleres usando nuestros productos. 
Envía un e-mail con tus trabajos e información aquí

Nota: Ciertas restricciones aplican, contáctame para más detalles. 


PROGRAMA de LEALTAD Latina Crafter
Por compartir tus proyectos usando nuestros productos exclusivos 
(sellos, dies, bitty buttons, wood veneers, tabs, etc):


1 punto por cada reto de Latina Crafter que participes
2 puntos si usas sellos de Latina Crafter en tu reto LC (en vez de 1 punto)
3 puntos por participar en retos NO-Latina Crafter usando nuestros sellos (un proyecto por reto, si usas el mismo proyecto para más de un reto, en los retos adicionales se le dará 1 punto). Por ejemplo, si usas el mismo proyecto en 5 retos recibes 3 puntos por el primero y 1 punto por los otros cuatro retos - TOTAL: 9 puntos
1 punto por compartir fotos de tus trabajos usando EXCLUSIVAMENTE sellos de Latina Crafter en el grupo de eventos (SOLO fotos, no enlace al blog)

Como manejar los puntos, cada mes debes escribir a mi e-mail aquí con enlaces a los posts donde has ganado puntos, se te enviará un mensaje con el total de puntos acumulados. Por cada 25 puntos recibes $5 en tarjeta de regalo a la tienda online de Latina Crafter. Puedes acumularlos si deseas e ir ganando más dinero. Puntos expiran el 31 de diciembre del año en curso.  


En compras:
1 punto Por cada dólar gastado en la tienda de Latina Crafter, en ocasiones tendremos DOBLES puntos en mercancía seleccionada lo que te dará la oportunidad de ganar más! También puedes combinarlos con los puntos por compartir tus proyectos usando nuestros productos exclusivos.

COMPARTE tus proyectos usando los sellos Latina Crafter y gana!!!

Recuerda también nuestro incentivo por publicación en revistas impresas, ver detalles aquí!!

Atentas a todo lo nuevo que trae LATINA CRAFTER para ti!!

Cariños,

9 comentarios:

  1. Que estupendo programa has creado Diana !!!! Me encanta la innovación, en actividades permanentes que creas; con el fin de hacer tan versátil nuestro pasatiempo favorito!!!! Chicas!!! otra excelente oportunidad de participar con sus Sets de Latina Crafter, y ahora con tabla de puntos!!! Las esperamos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Wowwww puntosss !!! me parece una estupenda idea para incentivarnos mas usando tus bellos y prácticos productos!! Esa tambn es una manera de bendecirnos !! Muchas gracias y a jugar mas jejejej

    ResponderEliminar
  3. Qué gran oportunidad nos das con este programa! Gracias Diana. Me encantaría obtener una certificación para enseñar hacer tarjetas con los sellos de Latina Crafter! Voy a dar una mirada a mis proyectos para enviarlas.

    ResponderEliminar
  4. Woow Diana que padre oportunidad con este programa y tambien para la certificación q padre como me gustaria pero la verdad no me animo aun :( por el momento vamos a juntar puntos :) Q Dios te siga bendiciendo Diana!!!

    ResponderEliminar
  5. Estupendo... :) Muy innovadora idea de integrar "rewards". Awesome!

    ResponderEliminar
  6. oh!! yo voy a contar muchos puntos!!! hago muchas tarjetitas con los sellos de Latina!!!!! que bien me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Excelente idea. A crear y a contar puntos para participar en el rewards. Certificación de maestra de Latina una gran oportunidad para seguir desarrollándonos. Bendiciones y éxito.

    ResponderEliminar
  8. Que linda idea gracias por buscar alternativas y experiencias bellas para cada una de las seguidoras de Latina Crafter.

    ResponderEliminar
  9. Muy excelente... me parece fenomenal aunque hasta ahora me entero, me gustaría saber hasta cuando hay tiempo

    ResponderEliminar