Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 28 de julio de 2014

Desde el taller de Jessica: ama, vive, crea!


Amar, vivir y crear!!! Es energía de vida y conservación...tan necesaria en tiempos difíciles! Hoy les presento un pequeño detalle usando esta hermosa frase del conjunto de sellos de Latina Crafter titulado "rótulos".



En este proyecto utilicé el troquel ("die") de flores para crear los banderines con festones.




Muy fácil: corta la cantidad deseada en tus colores de predilección, dobla por la mitad, pega un cordón dentro del doblez y coloca un adhesivo dimensional en el centro. 





Luego de crear los tres banderines en mis colores seleccionados, los adherí a la carterita y decoré con cinta, lentejuelas, brillo y la hermosa frase: ama, vive, crea!



Espero les guste y motive a seguir creando con amor en la vida! 




Gracias por sus visitas y sus comentarios que tanto aprecio!




12 comentarios:

  1. Muy hermoso trabajo gracias por compartir la idea!!!Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, gracias por compartir el tip!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa.. me encantó.. los banderines se ven preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa carterita con colores bellos. Me encantó tu banner. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jessi!!! Es una preciosidad!!! la carterita quedó bella!!!! Y el tip para los banderines espectacular!!! Gracias por compartirnos tu arte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encnataron los banderines, muy linda tu bolsita!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jessica
    Tu carterita preciosa con lindos detalles. Gracias por tu inspiración. <3
    Saludos, Sony
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar
  8. Hermosa la bolsita! Los colores me encantaron :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron los banderines, esta genial la idea =D Preciosa la carterita¡

    ResponderEliminar