Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 29 de julio de 2014

Desde el taller de Mariana: Tarjetas de Cumpleaños por una causa

Durante el verano, hay muchas cosas que hacer, tiempo de piscina, actividades especiales, dormir, descansar, leer, etc, pero también hay tiempo libre y es por eso que decidí hacer tarjetas de cumpleaños para un ministerio que hay aquí cerca que se llama Birthday Blessings, anteriormente ya había colaborado con ellos preparando unas tarjetas de navidad (puedes ver los detalles aquí). Esta vez decidí preparar un grupo de tarjetas de cumpleaños para el próximo cumpleaños que realicen. Ellos hacen cumpleaños todos los meses en diferentes puntos del área para niños que de otra manera no podrían celebrar su cumpleaños, súper especial, no? Patricia es un encanto y cada vez que pueda estaré colaborando con ella.

Bueno a lo que vine, no, a presentarles mis tarjetitas con mucho amor!! Mi intención es preparar 5 para niños y 5 para niñas, ya solo me falta una más de niña!! Comenzamos con las de chicos!




Ahora para las chicas!!






Aquí todas juntas!!


Espero les gusten. 

Materiales usados:

Cariños,

9 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas todas y cada una con estos espectaculares tonos, combinación de papeles, diseños y sellos seleccionados!!!! Gracias por compartir tus lindas creaciones Mariana!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy original me encantaron siempre pienso que las tarjetas dan un toque más especial cuando utilizas la originalidad,,,bellas!!!

    ResponderEliminar
  3. wow te han quedado preciosas y lo mejor es que son por una causa muy muy linda!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron preciosas todas. Bendiciones por tu buena acción. Sigue adelante. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que privilegio poner a Dios en primer lugar, tener un don y dedicárselo a Él haciendo tan hermosas tarjetas para tan hermoso ministerio. ¡Dios te bendiga Mariana!

    ResponderEliminar
  6. Todo hermoso.. buena acción de tu parte Mariana. :-)
    Dios te bendiga.
    Saludos, Sony
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar
  7. Dios te bendiga mas por desear dar de tu hermoso talento a preciosos chicos!! Las tarjetitas super lindas!! Saludos !!

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron increíbles! Todas están muy bonitas, pero lo mejor fue la causa,

    ResponderEliminar
  9. Que bonotas tarjetas y con un gran fin =D, felicidades Mariana¡

    ResponderEliminar