Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 19 de diciembre de 2013

Proyectos Navideños por Lib Dorada (Artista Invitada)

Hola amigas!! El día de hoy Lib Dorada, nuestra Artista Invitada de este mes, nos regala esta linda tarjeta navideña, me encantan los colores y la dimensión de la tarjeta.


FotoAILCProy1_1


FotoAILCproye1_2

Aquí estan los detalles:

Características Proyecto 1 :
Tarjeta titulada "Navidad en azul"
Set 3x4 "Nativity" (imágen)
Set 2x3 "Versículos Bíblicos para Navidad"

Die : Vintage Banner
El motivo principal, el nacimiento del niño Jesús, está adornado con cinta dorada en juego con la estrella del mismo color y 2 aplicaciones de copos de nieve en goma eva ó foam.
Imagen del pesebre y los copos pegados con cinta 3D, para darles volúmen.
Además, también nos presenta este Mini Album de bolsillo! Aquí las fotitos de este album tan interesante!

FotoAILCdicportada

FotoAILCdic Mini Sneak Peek




FotoAILCproye2_5

FotoAILCproye2_6



FotoAILCdiccontraportada

Aquí los detalles:

Mini álbum de bolsillo : "Navidad en colores no tradicionales"
Consta de 3 partes, plegadas hacia adentro, al doblarlo mide tan solo 9.5 cms x 9 cms; con bolsillos interiores que permiten guardar tags y fotos. 
Medidas : cerrado mide 9.5cms de alto x 9 cms de ancho
Sets regulares empleados para las ilustraciones: 
- 2x2 Tag de navidad
- 2x3 Una notita para decirte
- 2x3 Te extraño
- 3x4 Sólo porque
- 3x4 Amo las cámaras
- 4x4 Escribe tu historia

Sets navideños para los sentimientos:
- 2x3 Versículos Bíblicos para Navidad
- 3x4 Adorad al Salvador
- 4x4  Labels de Navidad

Otro regalito más! Un lindo video!!


No se pueden perder el próximo proyecto que ella nos ha preparado! Está espectacular.
Una vez más, gracias Patricia por acompañarnos este mes!
Una brazo!!

33 comentarios:

  1. Muchas gracias a Diana, a ti Giovana y al equipo DT por su cálida acogida!!! Estoy muy contenta por esta oportunidad y por ello, les envío un saludo a cada uno de los visitantes de este hermoso sitio, y a Uds. que nos atiende con tanto cariño; y nos comparten siempre sus inspiradores proyectos!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Patry, te quedaron muy lindos los proyectos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebeca!!! Muchas gracias!!! por tu visita y por tus lindas palabras!!! Muchos saludos en PR!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bellisimos trabajos y con la delicadeza que te caracteriza patry !! la verdad estan HIPERMEGASUPER HERMOSOS !! El azul super tierno y el MA con colores vibrantes q me encantan !! Un gran abrazo para ti y muchas felicidades tambn para las chicas del DT que nos animaron e inspiraron todo el año !! Felices fiestas y un muy bendecido 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!!!! Bello amaneceres con amigas como tú! que se deleitan en el compartir y se regocijan con la alegria del prójimo!!! Soy yo la que siempre estará agradecida porque gracias a esta gran casa, he conocido personas tan especiales como tú y como este bello equipo DT!!! Este mes ha sido mi mejor regalo, al tener la oportunidad de saludarlos a todos!!! Feliz Navidad!!!!! y un 2014 lleno de salud, amor y muchas bendiciones!!!

      Eliminar
  5. Están preciosos!!!! La tarjeta es muy elegante. Y el mini lindísimo!! me alegré mucho por tí al saber que ibas a estar como artista invitada!! Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela!! Gracias por tu visita, y palabras hacia los proyectos!!! Me siento encantada de compartir esta linda experiencia con Uds. Muchos abrazos a tus peques!!!! Un exitoso 2014!!!!

      Eliminar
  6. Qué bonitos trabajos, Patry! Los papeles que has usado para el mini son súper alegres y divertidos!! Y la tarjeta es muy Navideña cargada de mensaje y con muy buen gusto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolandaaaa!!!! que gusto saludarte!!! sobre todo sabiendo lo atareada que andas con el cierre de clases!!! Muchas gracias por venir y dejarnos tus palabras de cariño!!!! Los papeles los he conseguido justo en la tienda OnLine de Latina Crafter!!! Aqui hay productos muy alegres y funcionales para nuestros proyectos!!!! y adicional a todo un fantástico shippng service!!!! Cuidate mucho!!! Termina rapido de trabajar!!sal de vacaciones y vamos a hacer Scrap!!!! Besitos!!!

      Eliminar
  7. Qué proyectos más requetebonitos! Me encantan, sobre todo el mini! Jijiji que será lo próximo que nos tenéis preparado¿ :P un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! gracias!!! por tu visita y por tu entusiasta saludo!!! cuidate mucho...nos leemos en la siguiente entrada!!!! Es una sorpresita!!!!

      Eliminar
  8. Todos los trabajos, a cual más bonito, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!!! Muchas gracias!!! Por venir, y compartir!!! Muchos saludos!!!!

      Eliminar
  9. ¡Me encanta la tarjeta Patry! y el mini es espectacular, me ha gustado muchísimo su estructura. Haces unos trabajos muy muy limpios y sobre todo muy bien combinados los colores, te felicito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva !!! hola!!! que alegria que te hayan gustado tanto!! a la tarjeta le he denominado "Navidad en azul" por lo que se percibe con estos tonos,... paz y armonía... justo lo que debe tratar de tener nuestro corazón en estas celebraciones, y en todos los días que nos sea posible!! Gracias por tu cuota de ternura en cada comentario!! Hasta pronto !!!

      Eliminar
  10. No juegueeeeeeeee pelaita, te diré que te luciste!! La tarjeta es una hermosura y el mini.. ay que te digo del mini! Me encanta de p a pa!!! ayyyy tantos detallitos, esos super sellitos que adoro, las figuritas en madera... no no no no!! una divinura! DTB y que tengas felices fiestas!! :) tqm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!! Gracias!!! siii son nuestros favoritos!! lo recuerdo, sé cuanto disfrutas en las actividades en las que hemos participado juntas en LC!!! El wood veener es del kit "to go" que Diana preparó para el evento de PR!!! Quise usarlo aqui, en esta especial celebración. Bendiciones!!!

      Eliminar
  11. Belleza total, felciitaciones todos los proyectos estan geniales, llenos de detalles, alegres y divertidos. Tus creaciones meten en valor los sellos al máximo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra!!! Me siento muy afortunada por esta experiencia!! enriquecedora y lo más importante, compartida con Uds.!!!Gracias por todo!!!!

      Eliminar
  12. Hola Lib no te pude comentar ayer tengo problema con el inter. Están preciosos los 2 proyectos el mini álbum cuántos detalles hermosos los papeles y x supuesto los sellos de Latina gracias x compartir felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jasmin!! Gracias a ti!!! por tu visita y por compartir esta linda afición!!! sii y los papeles también los conseguí en la tienda OnLine de LC !! son de llamativos diseños y por ello, creo, tan acordes a la alegria de estas celebraciones!!! Hasta pronto!!

      Eliminar
  13. Me gusta muchísimo los dos proyectos, están muy bien hechos y los colores son hermosos. Los sellos son muy bonitos y poco tradicionales, cosa que me gusta más. Besos y mucho éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heli!! Muchas gracias!!! Coincidimos en ello!!! su versatilidad permite que los combinemos entre si y podamos realizar múltiples proyectos!!! Estamos muy contentas que puedan disfrutar con nosotras de estos diseños!!!

      Eliminar
  14. Madre mía que preciosidad de tarjeta no podía dejar de mirar los detalles, precioso el detalle de las tres cintas y los colores, pero el mini, es de lujooo!!!que maravilla, la estructura me encanta y los mensajes que lleva son preciosos, felicidades Patry, muchos besosss.

    ResponderEliminar
  15. Hola Esmafa!!!! Mira que con sus comentarios me he llegado a sonrojar .... amiga, tu que ya tienes los sellos y has estampado con ellos, sabes que da gusto trabajar con cada uno de estos sets!!! Yo le hacia un detalle al mini, y me decia me gustaria ahora ponerle aqui otra cosita jajajaja.. y por ello se volvió multi bolsillos jajaja . Gracias por tus visitas!!!! Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos trabajos!!! no le faltan detalle!!! me han encantado!!!

    Besitoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!! Muchas gracias!!! Que linda venir a visitarnos!!! Muy contenta de leerte y saludarte en estas dulces celebraciones !!!

      Eliminar
  17. Que hermosos trabajos Lib, todos llenos de cosas bellas y con los detalles bien cuidados!!!!
    WOW!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere !!! Que gusto leerte!! y sobretodo quiero darte las gracias, por esta cuota de motivación y alegria que me causa el leerlo!!! Felices y bendecidas fiestas!!!

      Eliminar
  18. que lindos proyectos¡ felicidades por ser invitada del mes¡ Todo te quedó hermoso¡¡ =D

    ResponderEliminar
  19. Hola Patry, todo te ha quedado estupendo! Tienes mucho talento! Me gustó además de los proyectos, el vídeo que preparaste. Que el nuevo año te traiga todo lo que necesitas, amor, paz y felicidad. Abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sylvia!!! que alegria leerte, muchas gracias por compartir este año de todo un poco en nuestro pasatiempo favorito y lo más importante, por haberme brindado tu linda amistad!! Un bendecido 2014 para ti y tu familia!!!

      Eliminar