Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 31 de diciembre de 2013

Aventura, sueños, ama, vive...


Holaaaa!  Jay Rosa por aquí para presentarte estas páginas que hice para una tienda local.

Casi siempre usamos los sellos para hacer tarjetas pero también pueden ser utilizados para nuestras páginas.  Me encanta este set de "Letreros" de Latina Crafter y quise plasmarlo en mi página como un mensaje para mi Kamila.  Ella quiere ser una modelo profesional y que mejor que contar con el Señor para dirigirla?














7 comentarios:

  1. Oh por Dios que belleza de modelo para ese LO y marco tan precioso!!! con esa inspiracion cualquier proyecto queda super!! vaya versatilidad de sellosss , debo comprarme ese set!! Que tu 2014 sea pleno de bendiciones y metas por alcanzar y que Dios abra mas puertas para tu princesita !!

    ResponderEliminar
  2. Divinoooooo Jay me encanta tus layout son una maravilla como adornas todo las flores me fascinan y las fotos preciosas y con los mensajes de LC le diste el toque perfecto, Feliz Año para ti y bendiciones para ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  3. Es una clara manifestación de arte y tenemos el privilegio de contemplarlo gracias a como plasmas tus técnicas y nos inspiras con ellas!! Gracias Jay por compartir!!! Bendiciones para ti, tu preciosa hija y toda tu familia. Feliz Año 2014!!!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosura!!!... y con esa modelo, mas bellos los LO ;)

    ResponderEliminar
  5. Woww que delicadeza de trabajo¡¡ y coincido que la con la modelo bueno solo se podía obtener una belleza¡¡ =D

    ResponderEliminar