Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 17 de diciembre de 2013

Artista Invitada: Lib Dorada


 
¡Hola queridos amigos y seguidores !!!
Soy Patry Ro, Latina, Colombiana, nacida junto al mar!!!
alegre y optimista por naturaleza.
Creyente, agradecida de las bendiciones que cada dia recibimos; Con un profundo amor a Dios, a la vida, la familia, el trabajo hecho con tesón y a los valores como la amistad y el compañerismo.
Me encantan las libélulas, escribir, la música y ... creen que estoy olvidando algo??? noooo , eso nooo
siiii ... justamente, ¡¡¡¡ Crear !!!!
hacer Scrap, Smash, Mix media, difuminar, aplicar y probar técnicas varias, agregar color, estampar con mis sellos favoritos!!!
¡Por supuesto !  ¡los de Latina Crafter!!!!!

Marca a la que le debo este gran amor que siento por el pasatiempo, que nos une a Uds. y a mi; y por el que hoy estamos compartiendo estos proyectos, que he hecho con tanto cariño en un mes en el que se respira paz, bondad y agradecimiento cada minuto!!!

Gracias Diana por esta linda oportunidad, a ti y a tu equipo DT por ser tan entregadas, lindos Seres Humanos, geniales creativas y por servirnos de inspiración en cada momento!!!

Un abrazo gigantesco a todos !!!!

38 comentarios:

  1. Woooooow que chevereeeee!!! Me alegra muchisimo que seas artista invitada de este mes... ya quiero ver que hermosuras harás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!!!!! Muchas gracias!!!!! por compartir y siempre ser tan amigable y cálida!!! Muchas bendiciones y felices celebraciones en familia !!!

      Eliminar
  2. Felicidades patry!! Dios bendice a quienes le aman y se entregan en todo lo que hacen !!! ansiosa de ver tus creaciones con tan bellos y versatiles sellitos !! un abrazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!!! Muy generosa de palabra y corazón!!! Muchas gracias por tu bondad y compañerismo en cada uno de los momentos en que hemos compartido!!!! Bendiciones para ti y los tuyos!!!

      Eliminar
  3. Felicitaciones, disfruta está experiencia al máximo que te lo mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra!!! Mil y mil gracias por estar alli y ofrecer tu amistad siempre !!! Eres una amiga especial y eso ya lo sabes, pero lo importante es decírtelo para que continuemos compartiendo este maravilloso pasatiempo!!!! Un beso a tus peques!!!

      Eliminar
  4. Qué alegría, amiga!! Estoy deseando ver tus creaciones como artista invitada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!!! graciassss !!! alegria la mia por tu visita!!! Bendiciones!!!! y muchos saludos y abrazos a tu familia!!!

      Eliminar
  5. Ya era hora, felicidades y disfruta mucho de la experiencia, aun que se que lo harás, mucha suerte y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!! Gracias!!!! me siento tan contenta por esta invitación de esta gran casa, en este hermoso mes!!!! Gracias por tu apoyo y atenciones de siempre !!!! Muchos saludos y cuidate mucho!!!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias Amante del Papel!!! por tu visita y por tu tiempo!!!!

      Eliminar
  7. muchas felicidades patry!!!!! sigue despendriendo ese entusiasmo y positivismo!!! bbsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella!!!!! Graciassssss!!!! Muy feliz por tu visita!!!! y gracias por compartir siempre con tanta alegria los mìnimos detalles!!!!

      Eliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades Patricia! la verdad es que te lo mereces por que como te he dicho siempre, eres muy muy trabajadora y constante, y eso a la larga trae muchos frutos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!!! Muchísimas gracias!!! por tus bellas palabras!!! Ten una navidad llena de amor, felicidad y mucho descanso!!! Lo mereces por todo el ritmo que llevas!!!

      Eliminar
  9. Bienvenida Patri... que bueno tenerte por aqui. Eres una persona muy dulce y siempre estas apoyandonos con tus lindos comentarios. Ya quiero ver mas de tus hermosos trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karla!!! hola!!! como me emociona leerte !! gracias por la bondad de tus palabras, muchas bendiciones al lado de tus Seres queridos!!!

      Eliminar
  10. Felicidades Lib te lo mereces x que eres una linda persona y 100% amistosa, alegre, creativa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jasmin!!! eres una bella persona; celebras y te regocijas con las alegrias compartidas y eso tiene mucho valor!!!! Gracias por tu visita!!!!

      Eliminar
  11. Felicidades Lib Dorada por tu gran logro se que llenaras que cosas lindas y geniales en Latina. Exito y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!! Gracias por tu apoyo y visita!!! Bendiciones y saludos en Puerto Rico, a todas esas chicas amables con las que compartimos en la convención!!!!

      Eliminar
  12. Saludos y felicidades Patri. Sé que vas a disfrutar mucho esta experiencia y nos vas a deleitar con tus bellos proyectos. Abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sylvia!!!! Siii asi es!!! estoy más que feliz!!! y sobretodo por la alegria de compartir con Uds. esta oportunidad gigante, en un mes tan hermoso y lleno de luz como lo es diciembre!!!! Muchas bendiciones y un 2014 lleno de pedidos de tus espectaculares invitaciones y tarjetas!!!!

      Eliminar
  13. Muchas felicidades, amiga!!! Que ese espíritu de trabajo, compañerismo y generosidad no se pierda nunca. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario Alonso!!! que grato es leerte por aqui, y compartir contigo este momento de "alegría escrapera" !!!! saludos y mis mejores deseos por una Navidad rodeado de todo el amor de tus peques!!!!

      Eliminar
  14. Enhorabuena Patry. Seguro que nos sorprendes gratamente con tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!! Gracias!!!! por tu visita apoyo y buenos deseos!!! Cuidense mucho, saludos a tu familia y Feliz Navidad!!!!

      Eliminar
  15. Felicidades Patry, tenemos gustos comunes, me alegra que estés aquí compartiendo tus ideas con nosotras. Besos y fuerte abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heliana hola!!!! El gusto, placer y honor es todo mio!!! por tenerlos a Uds. hoy aqui con tan reconfortantes palabras!!! Feliz Navidad !!!! y muchos saludos a tus peques!!!!

      Eliminar
  16. Ya sabes que me alegro muchísimo por tí!!!! muchos besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela!!! que dulce eres!!! Gracias por todo!!! besitos a tus peques y mis mejores deseos por una Navidad llena de mucho amor en familia!!! y continua cosechando éxitos en tus nuevas actividades!!!!

      Eliminar
  17. Felicidades, Patry, es muy grato, poder compartir tus experiencias, y trabajos, muchas gracias y adelante, que eres una grán trabajadora, y te mereces lo mejor, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!!!! Mil gracias!!!! a tiii !! por compartir y valorar tanto la amistad!!! Eres una persona muy especial y eso no hay como pagarlo!!! Un abrazo y saludos a la pitufina!!!

      Eliminar
  18. Muchas felicidades Lib/Patry! Un gusto tenerte por aquí y deseando ver tu creaciones. Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jay!!! holaaaa!!! maravilloso haberte conocido en tu bella Isla PR!!!! El gusto es mio y muchas gracias por la calidez y buena energia demostrada, al compartir con Uds. en esta grandiosa invitación!!!! Es un mes que siempre recordaré!!!!

      Eliminar