Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 9 de octubre de 2013

Tres sketches, tres tarjetas.

Hola amigas!! Aquí les saluda Giovana, un poquito enfermita, espero prontito sentirme mejor. Hoy les quiero presentar de manera individual las tarjetas que hice usando los Sketches del "Día Mundial de Hacer Tarjetas"



Sketch #1: Aquí cree mi propio background usando las flores y hojitas del set "Sólo porque" y la frase es del set "Las Mañanitas" Agregué las costuras en zig-zag y rectas, luego un doble lazo usando twine. Para los banners, agregué tinta Walnut Stain a cada lado y luego las envejecí (distress edges) usando un "paper distresser" Como toque final agregué perlitas a la parte de abajo.



 Sketch #2 : Esta tarjeta la hice con mucho cariño, apoyando a todas aquellas personas que han padecido o que han tenido a alguna amiga o familiar con Cáncer de Seno.
Para esta tarjeta, creé un background usando un stencil y pintura en spray color rojo. Luego usé el die Polaroid en papel Rosado, estampé el sentimiento en tinta negra. La camiseta la estampé en cartulina Kraft en tinta roja clara. La camiseta y el sentimiento son del set "Atrévete a vestirte de rosa" Como detalles le agregué tangerine sequins.



Sketch #3 : Esta tarjeta fue muy fácil de hacer, la base de la tarjeta es en cartulina blanca. Corté un pedazo de cartulina amarilla y le agregué los piercing alrededor.
Usé papel "True Friends" de Carta Bella, corté los pedazos a usar y agregué tinta a los alrededores de cada pieza. Usé el die Vintage Banner, el borde y el sentimiento son del set Vintage Banner

Espero les guste estas tarjetas, ahora ya saben los sellos, papeles y accesorios que utilicé . Si tienen alguna pregunta, no duden en preguntar, aquí estaré para responderles.

Que tengan un lindo dia!
Giovana

8 comentarios:

  1. La primer tarjeta es hermosa!!!!, los colores que usaste me gustan muchoo! :D

    ResponderEliminar
  2. Divinas Giovanna esta increíbles!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas creaciones, laprimera me encantaron los banners, la segunda que bellísimo quedó el fondo y la tercera la amé =) Muuuuy lindas¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hermosas tarjetas Giovana. Wow, me dejaste sin palabras con la primera, pense que era un papel y no que lo habias hecho tu con los sellitos, te quedó fantástico!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas! Sobretodo la primera!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. hermosas tarjetitas!!!!!!
    me encantaron!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Las tres tarjetas están hermosas! Me encantaron!

    ResponderEliminar