Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 12 de octubre de 2013

Para alegrar tu dia

Que tal chicas este es mi primer post de regreso al DT de Latina crafter, hice un proyecto muy sencillo con colores un poco mas otoñales son 2 tags o etiquetas de cardstock en forma de frasco.

Para dar un poco mas de dimension a mi proyecto use tela en la parte de la tapa y amarre con seam binding alrededor, adorne con flores y botones y tambien algo de encaje.
utilice los sellos Llenas mi vida y Dulce amiga para los sentimientos, tambien pueden observar unas onditas debajo del encaje para estas utilice el set Bordes de Scallops que es de mis preferidos, en una de las etiquetas lo selle 2 veces: primero en la imagen de frasco y aparte en un pedazo de cardstock el cual recorte y pegue arriba (del primero que selle).

Espero que les haya gustado este set de tags, yo ya estoy trabajando mas proyectos con colores de la epoca, gracias por leerme :)

Bety.

7 comentarios:

  1. Que lindas quedaron esos tag me encantaron !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz!! Es precioso!!! Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  3. Mira no más que preciosuras de tags!! Tu estilo y yo hemos estado flechados desde el primer día que conocí tus trabajos! Creo que nunca me cansaré de admirar lo que hacen tus manitas! Cada día me enamoro más <3.<3 De veras me alegra sobremanera que estés de vuelta en este DT!

    ResponderEliminar
  4. Hermosossssssss trabajos amigaaaaaaa, me encanta tu estilo y lo sabes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Una belleza esos frasquitos decorados, parecen de verdad, la telita que le pusiste en la tapa con la cinta, quedo espectacular, me encantan.

    ResponderEliminar