Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 10 de octubre de 2013

Lanzamiento Octubre 2013!!! Nuevos sellos y mucho más...

Esta es la época de las cosechas por lo cual muchas personas hacen MERMELADA!! este lindo set es perfecto para todas esas chicas que además de hacer manualidades nos encanta la cocina!! podrán usarlo para cuando regalen una deliciosa mermelada o para una tarjeta de una persona que le encanten o para un "layout" con esas fotos preparando o comiendo mermelad, en fin las opciones son muchas, pues hasta para el recetario nos viene perfecto!!! MERMELADA, set 2 x 3, $5.00


y que me dices de todas las que nos gusta hornear y sobre todo comer "pie"/pastel!!! HOY DOY GRACIAS, es un excelente set para ello. La ilustración es de Graphics by Belén M., me encantan sus dibujitos y se que a ti también verdad? HOY DOY GRACIAS, set 2 x 3, $5.00


Seguimos con otro de los dibujitos de Graphics by Belén M., es que les dije que me encantan??? Esta vez una linda ardillita y las frases alusivas a la amistad y las ardillas, jeje, es que me encanta este set MUCHOOO!!! ya notaron que había hecho una tarjeta con el??? siiii!! les dije que me gusta?? UN TESORO BIEN GUARDADO, set 2 x 3, $5.00


Aquí la tarjeta que había compartido antes!!


Esta preciosa canasta también es de Graphics by Belén M. miren que preciosura!! como el tiempo está buenísimo podemos salir a disfrutar de la hermosa creación del Señor y mientras podemos hacer un "Picnic" no?? y de una vez nox comemos los ricos frutos que hemos cosechado o comprado, jeje!! UNA CANASTA PARA TI, set 2 x 3, $5.00



Ahora les presento CON GRATITUD, un precioso set ideal para todas las que celebramos el Día de Acción de Gracias. Estas imagenes preciosas son de Heather Rolin, nuestra nueva ilustradora!!! siiii, en Latina Crafter seguimos creciendo para ti y es un gran honor poder contar con Heather en nuestro equipo!! 

CON GRATITUD, set 3 x 4, $9.00


Siiii, seguimos con más ilustraciones de Jennifer!!! se que las anteriores les encantaron y aquí venimos con más!! habían visto algo de ellas pues nuestras fabulosas diseñadoras NO se pudieron resistir y el sábado nos presentaron un poco de las dos nuevas "fairies", jeje!! Pero hoy las presentamos formalmente:

GARDEN FAIRY, set 3 x 4, $9.00


Comenzamos con una nueve tarjetita que nos preparó Mariana usando esta linda hadita!! que creen? la frase del set Con gratitud!! verdad que es bella esta chica??



Miren la belleza que hizo Yolie con esta linda "fairy"! Cuántos sets usó en esta tarjeta? cuatro y van perfectos así juntitos. Un hermoso paisaje que dan deseos de salir a disfrutar el día.


Miren que preciosidad hizo Jay con ella, me encantó como hizo el paisaje.



RANUNCULUS FAIRY, set 3 x 4, $9.00


Aquí les dejo con dos tarjetas de Giovana usando esta linda hadita!!! no les parecen super tieranas??? y además son bilingües en caso de que la necesites para una amiga que hable inglés o viceversa!!

Una cajita de regalo muy linda y dulce!


Una tierna y delicada tarjeta para una amiga especial.


También Joan hizo una tarjeta para el sábado, a poco no está de lujo?? vieron que uso "tissue paper" para el vestido y vellum en las alitas?? genial, genial!!!


Carolyn hizo "paper piecing" para esta preciosa tarjeta, fabulosa verdad??


Mariana hizo esta linda tarjetita que colorió con marcadores y le hizo detalles con bolígrafo blanco, linda!!


PEROOOOO ESO NO ES TODO!! hoy comenzamos con nuestro

DÍA a DÍA

y qué es Día a Día?? un nuevo concepto de LATINA CRAFTER!! este lindo proyecto vino como una idea de mi querida diseñadora, amiga y confidente YOLIE!! ustedes saben que ella le encanta documentar sus proyectos y por ello hace muchos "layouts", pues ahora podrás usar estos productos para Documentar tu historia y así nació:


Aquí nuestra querida YOLIE nos presenta como ella usó todos los nuevos productos: Dies de bolsillos, Dies de palabaras y Bitty Buttons!! por supuesto usó también sellitos de los muchos que se pueden adaptar a este tipo de proyecto de documentar tu historia Día a Día™

Para más detalles te invito a visitar el blog de YOLIE aquí!!




Miren que bien para cortar sus fotos!!


y para hacer tus propias tarjetas de documentar:


Y como que no lo podemos usar para tarjetas?? 



Hoy comenzaremos con una serie de productos a la cual iremos añadiendo poco a  poco!! siii, ya saben que tenemos otros sellitos que se pueden usar para esto también y por ello los añadiremos a esta nueva sección en la tienda, pero que les parecen estos unos nuevos DIES!!! y los Bitty Buttons? También tendremos una MINI colección de sellitos que les encantará, bueno para no agobiar con más fotos que tal un video??



Tengan paciencia conmigo, es mi primero, jeje!! ya verán que iré mejorando!!

Para CELEBRAR!!! que les parece si con la compra de $30 dólares o mientras duren, recibes uno de estos super hermosos sets (6), si compras $60 recibes DOS!! y así por el estilo, a poco no están preciosos estos minis?? ya luego de este mes estarán disponible para la venta, $4 cada mini set.
(En este momento, Días de la semana, Notas el y ella, Fin de semana, Anotado, Tag de Navidad)



Prontito verán estos productos en la tienda, estoy trabajando en ello!!

Cariños,
Diana


22 comentarios:

  1. Fenomenal Diana!!!! Me gusta todo, que lio verdad? Muchoas mas exitos para Latina Crafter y mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Mucho con demasiado, lo quiero todoooooo

    ResponderEliminar
  3. Esoooooooooooooooooo!!!!
    todo está hermoso Diana. Felicito a las chicas, hicieron bellezas.
    Y ahora nos sorprendes con vídeo???
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Wooooooooooooooooooooooooow!!! Que sellitos tan preciosooooooooooooooos...! Estoy embelesada con tanta hermosura, inspiración y mucho más!! Me encanta todooooo!!! Exitos!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta siempre ver los Nuevos sellos y proyectos !!! todos bellisimos pero los Dies de palabras estan padrsimosss!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Los sellos con las diseñadoras nuevas, preciosos, y los die me mataron.

    ResponderEliminar
  7. muy lindos los proyectossss de todas las chicassss, me encantaron, pero lo que se lleva el plus de este post, son los nuevos suajes y los Bitty Buttons, qué lindossssss!!!

    ResponderEliminar
  8. q hermosurassssss ame las haditass, mucho exito!!!

    ResponderEliminar
  9. Esas fairies estan de lujo,! Bellos todos los sellitos

    ResponderEliminar
  10. Son hermosos tanto los sellos como los nuevos suajecitos, me gusta mucho como quedan las fotos cortadas :D, es una gran creación!

    ResponderEliminar
  11. woouu woouu pero que cosas mas hermosas yo quiero todo esooo todooooooooooo jeje y ustedes chicas???? seguro también verdad jejeje

    ResponderEliminar
  12. Que bello todo!!!!! he quedado super contenta sobre todo por la versatilidad de los nuevos productos ahhh y amooooo los nuevos dies!!!!!!!!!
    Gracias por el video!! una idea excelente, se aprecian muy bien los dies y además nos diste la sorpresa de "nuevas palabras" !!!!! super funcionales!!!!

    ResponderEliminar
  13. wooooooooooooooooooooooa cuantas cosas lindas estas creando diana!!! me encantan esos sellitos y los diez!!!!
    trabajos lindos del DT!!!
    pura creatividad!!!!

    ResponderEliminar
  14. Wuuaaaaooooooooo me encantaron los quisiera todos y para hacer una orden.Me gustaria los die con esquina redondeada. Se pueden usar en la big shot?

    ResponderEliminar
  15. ESTA TODO BELLISIMO!!!!!!! MUY BELLAS TARJETITAS Y LOS SELLITOS :)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. pues de verdad todo esta hermoso...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  18. Woww que cosas mas hermosas! Los.proyectos son bellísimos!!

    ResponderEliminar