Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Te gustan las mascotas?

Hola chicas, hoy les tengo una pregunta muy interesante, como ven en el titulo del post Te gustan las mascotas?, creo que entre todas las mascotas del mundo, los perros y gatos son los preferidos, a mi en lo especial los perritos son mis favoritos, y como en Latina Crafter, Diana piensa en todo, nos ha creado dos set muy especiales, seguro ya los conoces.  El primero es "Mas que una Mascota".

Miren que lindo luce decorado, no digo pintado, porque en algunas partes pinte y en otras use la técnica de paper piecing, que es sellar en papel decorado, cortar y pegar sobre el dibujo.




Con este set, pensé en hacer un lindo tag, que puede servir como separador de libro para aquellas amantes de la lectura, o para decorar algún layout con fotos de nuestra mascota.  Use unos lindos papeles, washi tape y cinta, todo de venta en la Tienda.




El siguiente set que use fue "Acaríciame", para las amantes de los gatos.  Miren que ternura con las chicas de Esther Cagigal.  Estos dos set los puedes encontrar AQUÍ.



Estas son las chicas de Esther Cagigal, y si notan en su sellos, su marca es los ojos grandes en las chicas, que hace verlas con una mirada muy tierna.




Con este set también hice un tag, un poco Shabby, que seguro sera un lindo detalle para esa amiga que tiene un lindo gatito como mascota.




Muchas gracias a todas las que pasan a visitarnos en este lindo blog, donde en cada entrada tenemos la tan divertida misión de darles ideas de que hacer con sus sellos, además de mostrarles diferentes trabajos que pueden crear.



11 comentarios:

  1. Que lindos tags!!!!!! Me encantan como lucen esos sellitos!!!! Yo de mascota tengo 2 periquitos australianos, que son 2 escanDalosos de primera :D.... Hermoso trabajo amiga!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hay que lindos estan esos sellos me encantaron y como los usaste te quedo presiosoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Ohh siii me encantan las mascotas!! Tengo una cotorra, un periquito y un perro! Me encantan los sellos y la forma como los usaste!

    ResponderEliminar
  4. Muy Bonitos Caro, siempre soy reacia a elaborar tags, pero últimamente están de moda y se antoja hacerlossss, más viendo unos tan lindos como los tuyos!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas tan lindas has hecho!!! Me encantan. Las tarjetas parecen fotos estilo instantaneas.

    ResponderEliminar
  6. demasiado tiernos los proyectos... me encantan xq amamos a nuestra perrita y gatita !! jejej a comprarlos se ha dicho !!

    ResponderEliminar
  7. Amo a todos los animales, estan hermosos los sellos y los trabajos ni se digan estos si que estan en mi lista de los quierooo. Lo que mas me gusto es que el perrito se ve como un criollo. NO COMPREN MASCOTA ADOPTEN

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Que lindas cosas has hecho Caro, me da gusto mirarte de regreso de lleno.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el de gatos¡ ^.^ Muy lindos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos tag, me encantan los dos!!!

    ResponderEliminar