Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 24 de septiembre de 2013

Fabulosos Anuncios de Latina Crafter!!

Ohhh ya el mes se nos va acabando!! pero OCTUBRE viene con muchas lindas sorpresas!!!! 

Hoy solo vengo a invitarlas a participar del PRIMER Facebook Hop que estoy participando, les platico que es en conjunto con otras Crafters que tienen negocio, incluyendo algunas compañías de sellos!!  una muy linda experiencia de compartir lo que hacemos cada una en un ambiente de mucho compañerismo!

Y este es el logo del evento!! como inspiración para este HOP! creé un "board" en nuestra página de PINTEREST!! donde añadí hermosos trabajos hechos por nuestro fabuloso Equipo de Diseño, el mismo lo pueden ver aquí para que se llenen de inspiración!! #smcrafters


Hablando de HOPS! las invito este próximo jueves a un SÚPER fabulos BLOG HOP!! de seguro les encantará pues estaremos dando GRACIAS por la amistad, siii, la amistad que creamos cada día en este hermoso mundo del scrap y las manualidades, donde no solo compartimos lo que creamos, sino que también compartimos algo de cada una, nuestros sueños, nuestros triunfos, nuestras tristezas, etc! NO se pierdan este jueves un FABULOSO Blog Hop lleno de inspiración y lazos de amistad!!


El sábado 5 de octubre estaremos celebrando el Día Mundial de hacer Tarjetas en el grupo de eventos de Facebook, NO dejen de pasar por allá pues tendremos RETOS, INSPIRACIÓN, COMPARTIR, PREMIOS, y más, mucho más, no se lo pierdan!!!

y por último, pronto, muy pronto..... 

SORPRESAS!!!! sellos nuevos, nuevas chicas en el equipo de diseño, nuevos productos, nuevas secciones y más, mucho más, NO se pueden despegar de Latina Crafter!!! 

Cariños,
Diana

3 comentarios:

  1. Hola Diana y equipo DT !!! Gracias por estos anuncios!!!! está mi agenda con todo escrito y con mi mesa organizada , tijeras , papel dies, sellos, embellecedores... !!! a la espera de ser usados !!! Y mi blog expectante con el BLOG HOP!!! que alegria !!!!! Gracias por este dinamismo y esta buena energía!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que emoción!! cuántas sorpresas!!

    ResponderEliminar