Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 16 de septiembre de 2013

Recordatorios Latina Crafter!!

Hoy les traemos varios recordatorios y anuncios!!

Ya estamos a mediados de mes y queremos recordarles que están a tiempo de participar en nuestro Reto Mensual #27 (más detalles aquí) tienen hasta fin de mes!!

También este sábado presentaremos las próximas TRES chicas destacadas de nuestra sección TALENTO LATINO!!! Recuerda añadir tus creaciones usando sellos de Latina Crafter aquí y también compartir en las redes sociales, todo lo que hagas con nuestros sellitos. Tú puedes ser la próxima seleccionada, además de tener tu tarjeta publicada en el blog y nuestras redes sociales, puedes llevarte nuestro logo de Talento Latino a tu blog y una Tarjeta de regalo de $5.00 en tu próxima compra de Latina Crafter!!

Ya viste los nuevos sellos de Septiembre?? si te perdiste el post del lanzamiento puedes ir a la tienda aquí para ver los hermosos sellos de este mes!! con nueva ilustradora: Jennifer Nilsson y sellos nuevos de Softpencil Studios!!! No te puedes perder el kit del Día Mundial de Hacer Tarjetas, a un precio increíblee!!!

Te fijaste que cuando ves nuestras fotos en el blog te aparece la P de Pinterest??? 
Ya puedes pinear desde nuestro blog a tu Pinterest!!! Además te invitamos a visitar nuestra página dónde hemos estado añadiendo más trabajos a nuestros álbums por sets como ya lo teníamos, pero ahora con MAS ideas para inspirarte!! visítanos y síguenos!! 

Linda semana para ti y los tuyos!!

Cariños,
Diana

3 comentarios:

  1. Hola y gracias por los puntitos que nos mencionas!!! son óptimos, para ponernos al dia con los que nos hagan falta!! Tengan una linda semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por actualizar la agenda¡¡ =)

    ResponderEliminar