Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 23 de septiembre de 2013

Inspirada en el Reto # 27

La semana pasada me puse a hacer mis listas de cosas por hacer. Uno de los puntos es: visitar a las que han participado en el reto #27. Mi plan es hacerlo hoy, espero más tarde darme el tiempo.
Con esa idea en mente, diseñé dos tarjetas inspiradas en el sketch del reto.  Son un poquito diferentes en cuanto a estilo, pero el diseño es muy similar, solo cambié los elementos.


Mi idea original era al otoñal... ¡pero al final quedó entre, primavera, otoño y verano! jaja Me fascina recortar imagenes estampadas, así que está por demás decir que el set: "Eres Especial"  (2x3) se ha convertido en uno de mis favoritos. 


También usé el set: "Sellos postales" (3x4) por que esa mariposa me fascina! Los tallos de las flores los estampé con la linea recta del set: "En esta Navidad"  (4x6). Al recortar la imagen, las antenas quedaban un tanto delgadas, así que enrredé un poco de mecate delgadito y con eso formé el cuerpo y las antenas.


El sentimiento es del set: "Solo porque"   (3x4). Y... ¡ahora que estoy subiendo las fotos me acabo de dar cuenta que no les puse centro a las flores!   Ay Teresa... jajajaja, 



Esta otra traté de hacerla un poco vintage... ¡pero creo que tengo que seguir practicando esa técnica! Lo que si me encantó fué estampar la imagen sobre papel  de libro viejo.  Aquí solo usé el set: "La magia está en los detalles" (3x4).


El sentimiento lo estampé sobre el listón con tinta StazOn... ¡me encantó como quedó!


En las esquinas del papel rosa, estampé una de las imágenes de los cinco botoncitos diferentes que vienen en el set y usando una aguja, le puse del mismo mecate delgado que usé en la otra tarjeta.  my hubiera gustado hacerlo mas dimensional, pero lo dejé así.

Señoras y señoritas, solo nos quedan 7 días de este mes, así que si aún no suben su participación tienen un tiempito más. ¡Anímense! Y si ya lo hicieron... ¡Gracias por participar y mucha suerte!


11 comentarios:

  1. Me encantaron las dos! Los diseños tienen una hermosa armonía!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que lindotaaaas tus tarjetas... me gusta mucho la segunda, me trae gratos recuerdos de infancia! La primera también quedó muy hermosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Tere!!!!!!!! que preciosas tarjetas!!!!!!!!! me encantan los tonos escogidos!!!!!!!! la forma, los tips todo!!!!!!! Gracias por compartir tu inspiración!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Están preciosas!!! Me encantan las dos, la primera está de show con el papel de escritura que me tienes buscando las libretas usadas de mis nietos, jejeje para copiarme de tu idea.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas las dos tarjetas Tere! Los colores de la primera le dan mucha alegría... y las florecitas son el toque delicado perfecto! :) saludos!

    ResponderEliminar
  6. Q preciosas tarjetas me encantaron las dos :)

    ResponderEliminar
  7. Las dos tarjetas están preciosas Tere! Cada una con su estilo pero las dos tienen en común que son encantadoras!
    Saludos :o)

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las dos tarjetas aunque el estilo sea diferente, las flores estan geniales, cuanto color y el detalle de las antenas de la mariposa es de lo más original!!, la otra es muy bonita y el mensaje en el lazo a quedado muy bonito, felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa!!!! Estampando en el liston, brilliant!!

    ResponderEliminar
  10. Tereeee que padrísimas tarjetas¡¡ La primera me encantaron las flores con el centro blanco y la segunda ese maniquí esta de lo mas hermoso¡¡=) Muuuy lindas las dos ¡¡ ^.^

    ResponderEliminar