Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 26 de septiembre de 2013

Blog Hop Dando gracias por la Amistad!!


Bienvenidas a nuestro BLOG HOP DANDO GRACIAS POR LA AMISTAD!!! y este es un hop bien particular y BIEN ESPECIAL PARA MÍ!!

Recuerdan nuestro 1er llamado de DT en Latina Crafter??? recuerdan que todas las chicas que participaron recibirían un set de sellos y una SORPRESAA??? esta es la sorpresa!!! un BLOG HOP solo con ellas para compartir esa hermosa amistad que se generó a partir de nuestro llamado, genial verdad??? No era competencia, era amistad lo que pude apreciar y por eso esta linda oportunidad de compartir juntas!

Les cuento que para mí fue un gran honor y una bendición tener a todas estas chicas participando y cuando hice el post con todos los enlaces a sus blogs y leí los hermosos e inspiradores comentarios que se dejaban unas a otras me pareció tan lindo que se me ocurrió organizar un evento especial donde pudieran compartir esa linda amistad y esa emoción e inspiración que pude recibir mientras leía sus comentarios!!!

Porqué DANDO GRACIAS POR LA AMISTAD?? pues porque LATINA CRAFTER es una bendición, particularmente por la linda amistad que hemos podido desarrollar con todas las chicas que de una forma u otra están ligadas a Latina Crafter (las diseñadoras, las ilustradoras, las clientas, las fans, el manufacturero, etc) sencillamente es una GRAN bendición que el Señor en su infinita bondad me ha regalado y por eso estoy AGRADECIDA!!! así que quiero a dar GRACIAS por esta linda oportunidad de ser bendecida y a la vez de poder bendecir!!

Este es el orden que seguirán para hacer este lindo recorrido:



Por supuesto que hay PREMIOS!!! siiii, tenemos varios premios y TODAS, siii TODAS las que dejen comentario y le den "like" a la página de Latina Crafter en Facebook (me encantaría que se hagan seguidoras del blog también, si es que aún no lo eres, ehhh!!), recibirán un hermoso Digi totalmente GRATIS!!! al finalizar envían un correo y recibirán su digi que les encantará!!!

Además tendremos TRES ganadoras de una tarjeta de regalo de $25.00 a la tienda de http://latinacrafter.com FABULOSO, verdad?? pues así podrás escoger tus sellitos favoritos o aquellos que NO tienes aún y estás loca por usar, lo se, jeje!!! Recuerda, tienes hasta el 30 de septiembre para participar, ganadoras serán aunciadas el 1 de octubre, no lo dejes para el final!! 


Las ganadoras serán seleccionadas de la siguiente manera:

PRIMERA GANADORA: se escogerá entre las personas que dejen en el inlinkz su enlace al post o foto de Facebook o pin de Pinterest, dónde hayan compartido el Blog Hop con el mundo, sorteo por random.org!


SEGUNDA GANADORA: se escogerá entre las que le hayan dado "like" a la página de Facebook y dejen su mensaje en el post del anuncio del Blog Hop en Facebook para de ahí asignarles número y hacerlo por random.org .

TERCERA GANADORA: será seleccionada entre todas las que dejen comentario en el blog "incognito", jeje, siii escogeremos un BLOG de las chicas participando y de los comentarios allí se eligirá una ganadora, asegúrate de dejar comentarios en TODOS! pues además del DIGI puedes obtener una oportunidad extra en el sorteo, igual será por random. org!! 

Ahora siiiii, a brincar!!!! donde Mónica López y seguir brincando a TODOS los hermosos proyectos que aquí verán en
Dando Gracias por la Amistad con Latina Crafter!!!

Cariños,
Diana

108 comentarios:

  1. Comenzó la fiesta!!!! Gracias a Diana y al equipo DT por esta linda oportunidad de compartir y divertirnos entre amigas!!!!! ahora a comenzar a brincar de blog en blog y apreciar toda la inspiración de este hermoso grupo!!!!

    ResponderEliminar
  2. A brincar se a dicho...
    Y a dar Gracias por esta hermosa amistad.

    ResponderEliminar
  3. ¡A brincar! Qué ganas de ver todos los trabajos.
    ¡Muchas gracias Diana, eres espectacular, y me alegro muchísimo de compartir esto contigo.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. No me aguanto por ver todas las linduras que han creado!! :)

    ResponderEliminar
  5. No me aguanto por ver todas las linduras que han creado!! :)

    ResponderEliminar
  6. Por fin llegó el día!!!! A saltar!!!!! gracias por todo! besos

    ResponderEliminar
  7. Diana es muy lindo dar gracias en primer lugar a Dios por todas las grandes bendiciones que a diario recibimos.Un abrazo y empezaré el recorrido.

    ResponderEliminar
  8. que gran idea Diana, las amistad es un regalo maravilloso y gracias a este hermoso arte he cultivado grandes amistades un fuerte abrazo y ya inicio mi salto para dar gracias...

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES!!! SUERTE Y BESOS A TODAS...TODAS SOMOS BENDECIDAS CON EL DON SCRAPERO...GRACIAS DIANA INFINITAS BENDICIONES!!!

    ResponderEliminar
  10. Lista para ir a brincar con todas ustedes por la amistad que nos une el scrap !!!

    ResponderEliminar
  11. He terminado la visitia de todos los blogs, todos los trabajos han sido geniales, los sellos Latina Crafter se adaptan a cada ocasión, las frases y los diseños; me encanta haber participado en este blog hop para todas felicitaciones!

    ResponderEliminar
  12. Contenta y super feliz de arrancar esta nueva etapa tan llena de cosas positivas y un equipo espectacular chicas a brincarrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  13. A saltar que bello todo Diana gracias x compartir.

    ResponderEliminar
  14. que padre idea y una forma de agradecimiento a todas las chicas que participarón

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias Dianita por esta oportunidad! Estabas en lo cierto cuando dijiste que ahí no acababa todo, pues personalmente te diré que gracias a este llamado tengo nuevas amigas!!! Me siento muy feliz!!! Bendiciones y me voy a dar saltitos

    ResponderEliminar
  16. Terminé de brincar, muy bella actividad!! y muchas felicidades a las chicas que participaron.. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  17. Huy ya imagino todo lo que veremos estara hermoso! Pues no sediga mas !!!! A brincar sea dicho! Bendiciones!

    ResponderEliminar
  18. Bueno como no supe hasta el final del recorrido que habia tiempo hasta el 30 para hacerlo jajajajja creo que estoy casi lista solo me falto "Jay rosa" nose si a todas le pasó.Bueno demas esta decirles que se lucieron con los trabajos estaban de maravilla ,muy bellos,asi que muchas felicidades a todas ,por su tiempo y participacion.un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. todos los proyectas estan hermosos!! muchas ideas jejejeje
    Gracias
    Felicidades =D

    ResponderEliminar
  20. Hola a todas las chicas que diversión va a ser esto , me muero por ver lo que hicieron !!!

    ResponderEliminar
  21. hola a todas y estoy lista para brincar!!

    ResponderEliminar
  22. wow¡¡¡ k titulo tan padre,y claro k es emocionante participar,grxs x compartir la oportunidad no solo d conocer mas d latina crafter,si no de ver trabajos y creaciones divinas d cada DT,empecemos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. wow¡¡¡ k titulo tan padre,y claro k es emocionante participar,grxs x compartir la oportunidad no solo d conocer mas d latina crafter,si no de ver trabajos y creaciones divinas d cada DT,empecemos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Lola Godoy del blog: http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Me encanto esta preciosa iniciativa y lo comparti en google +, facebook, le di al me gusta y me suscribí.
    Me invito Patri Ro y aqui me tenéis.
    Os invito también a pasar por mi blog y participar en la linky party internacional, es oportunidad de conocer a gente que comprarte nuestras aficiones.
    Besitos y gracias por la amistad. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Que lindo detalle Diana para todas y todos los seguidores de LC... Que Dios multiplique sus bendiciones a todo el equipo, y que su palabra se siga expandiendo a través de sus sellos.
    Bendiciones y saludos desde Francia ;-)
    B

    ResponderEliminar
  26. Que emocion!! abrincar y celebrar la amistad!!!

    ResponderEliminar
  27. lista!!! que forma tan divertida de disfrutar la amistad!! jejejje ;)

    ResponderEliminar
  28. Súper emocionada y lista para comenzar!!! debo confesar que yo intenté participar del 1er llamado... pero no pude por una situación personal... las cosas aveces no son como una quisiera pero ni modo aquí seguiré participando!!!!

    ResponderEliminar
  29. y comenzamos a brincar y si es lindo compartir y tener amistades tan bellas

    ResponderEliminar
  30. Lista para brincar, yo me siento muy contenta por que con este hobby he conocido a muy bellas personas que sean convertido en mis amigas. Mil gracias x dejarnos ser participes de este blog hop

    ResponderEliminar
  31. Terminé este fantastico recorrido. De verdad que todas las chicas derrocharon talento. Feliz de ver tres ticas (Costarricenses) participar en este Blog Hop.
    Felicidades a todas por tan bellos proyectos y a las nuevas chicas del DT de Latina Crafrer... bienvenidas!!

    ResponderEliminar
  32. Que emoción!!!... A celebrar y agradecer la amistad saltando de blog en blog!!!

    ResponderEliminar
  33. he terminado el recorrido y estuvo precioso!!! con razon te fue dificil elegir las chicas ya que todas son super talentosas !!muchas gracias x esta linda oportunidad !! muchas mas bendiciones y prosperidad del cielo diana !!!

    ResponderEliminar
  34. Gracias Diana por la oportunidad de participar en este Blog Hop.

    Ya visite todos los blogs, y todos tienen trabajos espectaculares.

    Felicitaciones a todas...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Wuaooooo tremendo y divertido evento. y como lei a todas PUES A BRINCAR. JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  36. Qué lindo Blog hopppp Dianaaaaa, me visité toditossss los blogs hehehehe Muchos proyectos divinos y obviamente lucen mucho más con los sellitos de LC :) Suerte a todasssssssssss:)

    ResponderEliminar
  37. YA HICE TODO EL RECORRIDO Y FUE UN BLOG HOP LLENO DE MUCHA Creatividad, me encantaron sus trabajitos!!!! felicidades chicas!!!!

    ResponderEliminar
  38. Diana, WOW!!!! he disfrutado mucho de este hop, hay mucho talento, pero eso tu ya lo sabías. Gracias por organizarlo y darnos otra oportunidad para lucirnos usando tus sellos. Un abrazo y que Dios te siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  39. lista para empezar a brincar de tardecita saludos

    ResponderEliminar
  40. Por fin ha llegado el día para compartir con grandes amigas! Previo a este día sentí mucha emoción y nervio tal y como en el llamado! Que padre que nos reunamos para celebrar la amistad! Felicidades a todas y me dispongo a brincar!

    ResponderEliminar
  41. Un poco tardecito, pero con mucho entusiasmo a realizar mi recorrido. Gracias a Yelyn tengo algunos sellos de Latina Crafter ya que cuando los trajo a Venezuela salte de una comprarles los que estaban a mi alcance y me fascinan. Gracias a Mo estoy por estos lado quien me invito a participar. Diana felicitaciones por tus creaciones y todas las cositas lindas que nos permite.
    CAriños

    ResponderEliminar
  42. Que maravilla a festejar se ha dicho, que sean muchisimos años mas.

    ResponderEliminar
  43. Me encanto el recorrido, todos las chicas muy talentosas , los sellos bellisimos.. es la primera vez que participo en un blog hop, y me parecio super emocionante ya queria saltar y saltar para ver que mas cosas bellas veia jejej. muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  44. Hermoso blog hop!! Todas con gran talento y creatividad, besos a todas

    ResponderEliminar
  45. Que chevere me encantan los blog hop... Gracias Dianita por tan linda oportunidad!! y a Monica por la invitación ... A brincar por los diferentes blogs de las súper creativas DT!!! Abrazos amigas

    ResponderEliminar
  46. Hice el recorrido completo!!! Quedé más que encantada!! Estoy prendada de los proyectos que vi llenos de color, luz, armonia y felicidad!!! Gracias por este Blog Hop que tanta alegria ha dado a nuestro alrededor!!!!! Sigamos compartiendo esto, que hemos venido sembrando junto a Latina Crafter y su bello equipo : La Amistad!!!!

    ResponderEliminar
  47. todo el día sin internet y super ansiosa por conocer los proyectos de mis compañeras en este blog hop!! asi que a brincar!!!!

    ResponderEliminar
  48. Ya hice el recorrido, todos los proyectos estan preciosos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  49. hola a comenzar a saltar.. y ver esas lindas creaciones....

    ResponderEliminar
  50. Volvi del recorrido!! vengo con una sonrisota!!! primero porque todas las chicas se botaron con los proyectos que hicieron tooooditos hermosos!, y tambien por la oportunidad Diana que me diste de participar en este hermoso Blog Hop, donde recordamos cuan importante es dar gracias por la amistad!!!

    ResponderEliminar
  51. Termineeee y todo maravillosamente lindoo felicidades para todas las participantes y para ti Diana un aplauso y doble felicitacion! Como siempre Latina tiene grandes eventos me ah encantado todooo bravooo!!

    ResponderEliminar
  52. Termine mi recorrido...gracias por tantos hermosos proyectos. Todos con un detalle u otro me han hecho sacar un sonrisa!!! Gracias por este blog hop....

    ResponderEliminar
  53. Hola!!! Que bonita idea!!! Me ha invitado Patry Ro, para que siga esta maravillosa iniciativa.

    Voy a comenzar el recorrido!!

    Gracias por darnos la oportunidad incluso desde España

    ResponderEliminar
  54. Suerte a todas!!!! bellos trabajos de las DT!!! mil bendiciones para ti Diana!!!

    ResponderEliminar
  55. A la verdad es que es un blog hop lleno de inspiracion y detalles hemosos para celebrar la amistad. Gracias por tan excelente actividad!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  56. Excelente iniciativa!!! Viva la amistad!!
    Ahora a saltar!!!

    ResponderEliminar
  57. Diana, gracias por tu excelente labor y tu compromiso.

    ResponderEliminar
  58. Muchísimas felicidades, siempre me da mucho gusto que la creatividad y la unidad vayan de la mano, un fuerte abrazo
    Liz Gil

    ResponderEliminar
  59. Muchísimas felicidades, siempre me da mucho gusto que la creatividad y la unidad vayan de la mano, un fuerte abrazo
    Liz Gil

    ResponderEliminar
  60. YA EMPECE CON LOS BRINQUITOS SCRAPEROS JAJAJAJAJ..:)

    ResponderEliminar
  61. admirada de ver las bellezas q crearon las chikas , felictaciones a todas!!!

    ResponderEliminar
  62. Empezamos a brincar...jejejeje!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  63. que emocion , a brincar se a dicho jejejeje

    de parte de scrapderoxy =)

    ResponderEliminar
  64. que emocion , a brincar se a dicho jejejeje

    de parte de scrapderoxy =)

    ResponderEliminar
  65. Estoy aquí invitada por Patry Ro para iniciar el recorrido por los diferentes blog, encantada de estar entre vosotras, para tan agradable camino.


    ResponderEliminar
  66. woowwww que genial asi que empiezo a brincar....

    ResponderEliminar
  67. genial ya recorri todos los blogs desde aqui mis felicitaciones a dianita por tener tanto talento y a las chicas DT felicidades hermosooos todos los proyectos,..esos sellitos son una nota para nuestros proyectos

    ResponderEliminar
  68. encepemos a recorrer este Blog Hop de la amistad... a saltar

    ResponderEliminar
  69. culminda,cuantas linda amistades mostrando todos sus talentos...encanta con tantas preciiosuras, bueno y felicidades chicas precioso blog hog d la Amistad

    ResponderEliminar
  70. Excelente recorrido!!! me encantó!!! adoro Latina Crafter y una de las cosas que mas me gusta es que esta presente en estas amistades scraperas con las que compartimos dia a dia!! ;)

    ResponderEliminar
  71. Bueno bueno, a brincar se ha dicho. Gracias a Lib Dorada por invitarme y a Latina Crafter por permitirnos participar

    ResponderEliminar
  72. Ya termine mi recorrido, gracias por todos sus maravillosos trabajos, han sido realmente muy hermosos!! Felicidades a todas chicas

    ResponderEliminar
  73. Hola! Yo soy nueva aqui je! Asi es que apenas voy conociendo la mecanica que lleva el blog ñ_ñ y pues a brincar a los blogs! Saludos a todas :)

    ResponderEliminar
  74. Bueeeenoo, terminé mi recorrido, las creaciones de tooodas me han dejado con un gran sentimiento de amor y por supuesto de amistad....Felicidades a todas las que colaboraron con su proyecto y gracias a Diana Maldonado por haber organizado este gran festejo¡¡=)

    ResponderEliminar
  75. Ahora a brincar por este hermoso homenaje a la amistad

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Ahora a brincar por este hermoso homenaje a la amistad

    ResponderEliminar
  78. Felicidades a todas y a empezar con la brincadera!!

    ResponderEliminar
  79. Me tuve que desvelar un poco jeje pero lo logre termine mi recorrido por toda la gama de cosas bellas que fueron creadas especialmente para este Blog Hop no me queda mas que felicitar a todas por su gran talento y creatividad

    ResponderEliminar
  80. Excelente Blog Hot, lostrabajos espectaculares y super creativos...les felicito a todas

    ResponderEliminar
  81. LISTA PARA COMENZAR Y A DISFRUTAR DE ESTA HERMOSA AMISTAD!!!!

    ResponderEliminar
  82. Que bonito tema has escogido Diana,y que padre que das oportunidad de alguna manera a las chicas participantes de estar dentro de Latina Crafter, y en honor a la amistad: a brincaaar!!!
    Un abrazo a todas!!!

    ResponderEliminar
  83. Termineeee, bellisimos todos y cada uno de los proyectos de las chicas, la verdad se lucieron para inspirarnos a crear.
    Muchas gracias Diana, me encantó el tema.
    Abrazo a todas!!!!

    ResponderEliminar
  84. Qué ilusión! empiezo mi recorrido ahora mismo.


    Si quieres conocer mi trabajo, puedes visitarme en

    www.yadiracfotografia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Uuuuyyyyyy
    siempre tarde, deprisa y corriendo!!! empiezo ahora mismo!!
    besos a todas y mil gracias por hacer estas cosas!
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Ahy me acabo de enterar tarde como siempre a brincar se ha dicho

    ResponderEliminar