Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 20 de agosto de 2013

Inspiración escolar.

Que difícil es escribir una entrada un día después del anuncio de las nuevas integrantes del equipo de diseño. Aprovecho para darles una cordial bienvenida y decirles: ¡Felicidades! 

Me gusta la temporada de regreso a clases, y más me gusta cuando los artículos escolares los ponen en rebaja y puedo conseguir cosas bellas a precios muy buenos.  Pero,  ésta vez quize ir un poco más allá. Me encontré éstos clips, super baratos, pero cuando los miré me inspiraron para hacer separadores de libros.


Saqué unos troqueles y unos sellitos, lógico Latina Crafter y me puse manos a la obra.  Antes de enseñarles, quiero decirles, que aparte de inspirarme en los clips en la foto, también me inspiré en mi hijo que ama leer, pero como los que hice son más femeninos, me la pasé pensando en una chica que ama leer, muchas la conocemos: Lore. Espero que le guste lo que hice inspirada en ella y uno de sus pasatiempos.


Usé varios sellitos, pero el  Set: Leer es soñar quedó perfecto. y las florecitas y mariposas del set: Llenas mi vida de.


Para que solo se estampara "Leer es soñar" cubrí el segundo renglón del sello, y no por que no me guste la frase compelta, sino porque no cabía en los cortes que hice.



Lore, ¿verdad que leer es soñar?


Aquí me fascinó la mariposita.


Ésta es una de mis favoritas,  me encanta como se miran las 3 maripositas asomandose... y precisamente lo voy a usar en éste libro que es mi favorito actualmente.

Se que mi entrada es super sencilla, pero en verdad que me gustaron éstos pequeños separadores. Están perfectos para darlos de regalo a las maestras de nuestros hijos, bueno, en realidad están perfectos para regalarle a cualquier persona.

Gracias por su visita, nos vemos pronto!

14 comentarios:

  1. Ayyyyy me diooooo!!!!! Tere de mi corazón!!! Que honor me has hecho al inspirarte en mi persona y en mi pasión por la lectura!!! Son mis colores favoritos! Esos clips tienen mucho de mi jejeje las flores, las mariposas, las figuras!!! Ohh Diooos y los sentimientos ni se digan!!! Definitivamente LEER ES SOÑAR CON LOS OJOS ABIERTOS!!! Ay mi Tere nuevamente graciaaaaaaaaaaaaaas por esta mención y por tenerme en cuenta!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron todos, están bellisimos y una excelente idea. Lore definitivamente tu tenías que ser parte de la inspiración de este post, como una gran amante de la lectura que eres!!!

    ResponderEliminar
  4. Tere, me encantó tu idea. Lo mejor de todo es que se hacen sin usar pegante!!!! :)
    Y que bueno saber que a Lore le gusta la lectura... así las voy conociendo poco a poco!
    Saludos y abrazos!
    y gracias por la bienvenida y las felicitaciones!! :)

    ResponderEliminar
  5. Liiindo!! me encantó la idea Tere! segurito te la copioo eeeh!! :D

    ResponderEliminar
  6. super idea, a mas de una le va a llegar un mini separador de libro como estos¡ Gracias por compartir¡¡ ^.^

    ResponderEliminar
  7. que lindos separadores y muy originales y la frase me encanto...

    ResponderEliminar
  8. Hola Tere, linda idea. gracias por mostrarnos algo tan funcional para esta temporada.

    ResponderEliminar
  9. sencillos pero lindos terechita!!!!
    y lo mejor que muuuuy útiles!!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. que lindos se ven yo hise algo parecido con el buho jejeje

    ResponderEliminar
  11. muy lindo, siempre es bonito leer, y mucho mas tener unos lindos separadores de libros, y aun mas inspirarse en los lindos mensajes que nos comparte LC.

    ResponderEliminar
  12. PUes ami me encanto la idea, creo que te la copiare, jejeje

    ResponderEliminar
  13. Tere, buenísima idea! Yo tengo unos separadores medio feitos, asi que seguiré tu ejemplo y haré unos así super bonitos.

    ResponderEliminar