Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 9 de agosto de 2013

Desde el taller de MARIANA!! - Trabajando con pocos materiales

Desde el taller de MARIANA!!!

Muchas veces he leído chicas que dicen, pero es que no tengo muchos materiales!! te pasa a ti? conoces a alguien que no hace mucho porque no tiene muchos materiales, creo que nos ha pasado a todas, recuerdo cuando comencé en este maravilloso hobbie, no tenía mucho, aunque una de mis primeras compras fue la Sizzix, jeje, sin muchos dies la cosa sigue siendo pocos materiales!!

Hoy queremos presentarles tarjetas con pocos materiales!!
Que necesitas: Cartulina blanca, tiras de papel, sellos de frases en español, adornos

Comenzamos con papel/cartulina blanca, esto es un material de fácil acceso, así que es algo que siempre tenemos a la mano! Mariana también incorporó en ambas tarjetas elementos de fácil acceso como "tickets" y "twine"!! sencillas, divertidas y fáciles de hacer, por supuesto usando sellos de Latina Crafter!!

Para la primera tarjeta MARIANA usó "scraps" de papel, sobrantes de varios proyectos!! 

En esta incorporó franjas de papel que bien puede hacerse con "washi tape" si lo tienes a la mano! la idea trás esta tarjeta es hacer algo divertido y económico, pues muchas veces vemos tarjetas que decimos wow, hay una fotuna invertida ahí, pero no en esta tarjeta, pues la puedes hacer con menos de $1.00 (sin contar el set de sellos, pero los sellos son de uso ilimitado!) 


Materiales usados en esta linda tarjeta: 
Sellos Amiga y Mi flor favorita, Papeles Glitz, Kraft tag de Maya Road, pinche de madera, "twine" y "ticket"

En la segunda tarjeta MARIANA decidió NO usar papel de diseño, para decorarla usó sellos, "tickets", twine, "rhinestones" y un botón! sencilla y llamativa, ideal para este tema del cine!! 
Súper económica, divertida y llamativa!


Materiales usados en esta tarjeta de "show":
Sellos: Te invito, Recuento, Michu y Ratini en la luna (estrellas), "twine", "rhinestones", "tickets" y botón.

Nos gustaría ver tus tarjetas con pocos materiales, de seguro disfrutarás mucho haciéndola!!

Lindo fin de semana

7 comentarios:

  1. Hay una frase que dice "Entre más sencillo, más elegante"....eso es lo que sucede con estas tarjetas. Eso es lo que reflejan y debo añadir que son hechas con tanto cariño!!!! cada detalle colocado lo demuestra!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me han encantado, estan increíbles!!!

    ResponderEliminar
  3. Wao. Tengo el corazón latiendo de emoción. Soy la dueña privilegiada de la primera tarjeta y me siento super orgullosa. Mariana es mi amiga y además la quiero como a una sobrina. Debo compartir con ustedes q no solo es hermosa y sencilla mi tarjeta sino también q sus palabras escritas en su interior dedicadas a mí, son estupendamente maravillosas y llenas de bonitos sentimientos q la idetifican a ella como la chica única q es.
    Te quiero mucho Mariana y te felicito por todas tus cualidades.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Mariana,las tarjetas te quedaron encantadoras!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas! La del cine me encantó, pero eso es lógico ( es que esta muy bonita) lo que me sigue sorprendiendo es tu capacidad Maroana para crear y transmitir belleza! Muuuuy bellas tarjetas :D!

    ResponderEliminar
  6. Como simepre Mariana me deja con puros: wows y aaws! jeje
    Me encantó tu post preciosa chamaquita talentosa!!

    ResponderEliminar
  7. ouuuuuuuuuuu que lindas tarjetitas!!!!! la verdad que la creatividad es la dueña de estos trabajitos, con poco salieron lindos trabajos!!!!

    ResponderEliminar