Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 13 de agosto de 2013

Chicas participando en el llamado para DT de Latina Crafter!!


Aprovecho este momento para darles las gracias de todo corazón, por tomarse su tiempo, por su dedicació, por sus hermosos trabajos, sus lindas palabras, en fin por ser parte de Latina Crafter, por su amor que pude ver a través de sus proyectos y su mensaje!! NO tengo palabras suficientes para describir lo feliz que estoy yo personalmente y también todo el equipo que forma Latina Crafter! la gran familia que somos se siente super orgullosa y feliz de ver sus creaciones, su interés y su amor por lo que hacemos!
Anoche mientras esperaba ver las chicas que iban subiendo sus trabajos antes de la medianoche, me decía a mí misma: 
Hice el llamado porque muchas me preguntaban cuándo harás llamado? otras me decían, tengo amigas esperando un llamado de DT de Latina Crafter y a pesar de que siempre he escogido a las chicas del DT por sus trabajos, su participación en los eventos, retos, etc! pensé ya van dos años, creo que es momento para hacer un llamado, pero anoche, anocheeeeee pensaba, quién RAYOS me mandó a hacerles caso, a escucharlassssss, jeje, claro que lo hice porque se que muchas han estado apoyando a Latina Crafter desde el incio, he visto chicas que constantemente usan nuestros productos en TODOS sus proyectos, chcias que dan el todo por el todo por Latina Crafter, así que por ustedes y para ustedes, pues fue en realidad la única razón, pues para mí es difícil!!!! ahora estaré una semana halándome el pelo, en vela, pensando y esperando que el jurado me diga su opiniónnn!!! esto NO es justo!!! jeje! se que muchas me dicen estoy nerviosa, pero creanme que más nerviosa estoy YO!!!! me la han puesto difícil y es que miren TODO el talento que se ha desbordado!!!! 
(aquí las presento en orden alfabético):

Brenda
(entrada eliminada)
Cecy 
(por alguna razón no aparece la entrada en el blog)
Ross
(entrada eliminada)

Las invito a visitar los blogs de estas 22 súper talentosas chicas (de diferentes países: Costa Rica, Colombia, España, Honduras, México, Puerto Rico y Venezuela) que han dado el todo por el todo en este llamado, dejen sus lindos mensajitos y apoyo, durante esta semana todas los vamos a necesitar, más que nunca ;-) El próximo lunes, Dios mediante estaremos anunciando a las nuevas integrantes de nuestro súper Equipo de Diseño, así que las esperamos!!! La decisión será súper difícil, verdad??
Quiero también decirles a las chicas que por una razón u otra no pudieron participar!! no se preocupen, vendrán otras oportunidades!!! pendientes y a trabajar usando sus sellitos, recuerden la sección de Talento Latino!!!
Si enviaste tu participación y NO estás en el listado por favor déjame saber!!!
Un abrazo fuerte!!
Cariños, Diana

17 comentarios:

  1. Muy dificil desición... MUY dificil...
    ¿Por qué serán todas tan talentosas?

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Diana y a las chicas que dia a dia nos saludan a través del post; por la oportunidad brindada, por confiar en nosotras,en nuestro talento y en nuestras ganas de continuar apoyando a Latina Crafter desde nuestras mesas de trabajo, con sellos, dies tijeras, pegamento y papel. Sabes que cuentas con nosotras a solo un click!!!! Exitos en esta y en todas las actividades!!! lo merecen tu y el equipo creativo y administrativo que te respalda!!!.

    ResponderEliminar
  3. Ya me vi¡¡¡, muchas gracias por lanzar la convocatoria, todas estamos muy emocionadas y veo con mucho gusto que todo se trata de una feliz convivencia de creación scrapera¡¡ ^.^Suerte y éxito a toooodas¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ufffffffffffffff somos muchas demostrando nuestro lado creativo, Dianita tienes muuuuuuuuuuuuucho trabajo ehhhhh!!!! ya las visite a todas (espero no se me haya pasado ninguna) y quede de wooooooow al ver tantos proyectos hermosos!!!!! mucha suerte para todas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte a todas las chicas que presentaron sus trabajos al llamado del DT.
    Chicas del DT y Diana la van a tner difícil para seleccionar.
    Yo sigo 100% con LC aunque no participé en el llamado jejejejeje.
    Saludines a todas desde Venezuela y arriba chicassssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Exitos para todas, ya he visitado y todo los trabajos son geniales suerte!

    ResponderEliminar
  7. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  8. Diana que dificil se las pusieron a ti y al equipo de jurados ya que ahi hay mucho talento y dedicacion. Todas son chicas muy buenas. Felicidades a todas por compartir sus lindos trabajos. SUERTE a TODAS. Besos

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS DIANA HERMOSA POR LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR Y DE VER CUANTAS CHICAS ESTAN PARTICIPANDO MUCHA SUERTE A TODAS Y YA ME PASO POR SUS BLOG :)

    ResponderEliminar
  10. Dios miooooo!!! Cuantas bellezuras, que nervios.. yo creo que en tu lugar Dianita me quedaría sin cabellos y sin uñas jejeje! Ya estoy dejando mi cariñito en los blogs que no he visitado. Agradezco también los mensajitos que han dejado en mi blog y sobre todo gracias por la oportunidad! Bendiciones!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a tí por la oportunidad y por darnos a conocer quiénes somos las scrappers interesadas en pertenecer a tu equipo con todas estas talentosas propuestas. Está de lujo eso, porque varias no nos conocíamos y nos encontramos gracias a tí y a tu llamado. El trabajo de cada una de las participantes es especial y diferente, lo cuál es maravilloso! Me encanta la diversidad y saber que somos muchas las que amamos con pasión lo que hacemos. Se que todas tenemos mucha ilusión de pertenecer a este maravilloso equipo... así que mucho éxito a todas, chicas! Mis mejores deseos y buenas vibras! Con cariño, Bren

    ResponderEliminar
  12. ya las visite a todas menos a cecy porque su enlace no me da parese que algo esta mal pero a todas las demas si las vi y estan fabulosassssssss en verdad y de todo corazon mucha suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  13. Me alegra haber tomado parte de este llamado para compartir mi participación con tanta chica talentosa! Gracias Diana y DT de LC por tan buenos momentos que nos regalan con cada creación que comparten! Mucho éxito a todas! Felicidades chicas!

    ResponderEliminar
  14. Diana, gracias a ti por la oportunidad! Me divertí muchísimo haciendo los proyectos! Y que felicidad ver tanto talento latino. Suerte a todas! Saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias Diana y Equipo de LC por sus comentarios y Que bueno que han publicado la lista de participantes, porque a algunas chicas no las conocía y fue bonito poder ir a sus blogs y conocer sus historias ademas de ver sus bellos trabajos, creo que esa parte de conocer nuevas latinas talentosas es lo que mas me ha gustado de este llamado, estamos todas con maripositas en el estomago jejejeje...
    Si que les sera difícil elegir, porque todas son impresionantes!!!
    Abrazos Gordos para todas

    ResponderEliminar
  16. Crafteeeerss¡¡¡: muchas gracias por compartir su talento,es todo un honor participar a su lado ya que es inmenso el talento que tienen tooodas¡¡ este llamado ha sido una gran oportunidad para conocernos más y compartir intereses comunes a todas: Crear, scrappear y compartir¡¡
    Diana: Gracias infinitas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Uffff somos bastantes!!! la verdad un aexperiencia lindisima y disfrute mucho haceindo mis proyectos!!! Gracias a ti Diana por esta hermosa oportunidad y aún sigo esperando leer tu mensajito en mi blog!!! jejjeje Saluditos y suerte a todas!!!!!

    ResponderEliminar