Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 19 de agosto de 2013

Bienvenidas a las NUEVAS chicas del DT!!

Hoy llegó el día tan esperado, ha sido una semana llena de nervios, halándome las greñas, pensando, evaluando, leyendo los comentarios del jurado (compuesto por 20 personas, incluyendo el DT y otras personas ajenas al scrap latino para que se dejaran llevar por los trabajos y NO las amistades y lealtades, jeje) pero aún así ha sido súper difícil pues hay MUCHO talento!!!

Para empezar les cuento que tenía pensado 2 chicas nuevas y esas aunque NO tan fácil pues eran 21 chicas!! el jurado me lo hizo entendible, manejable! pero luego seguía mirando, pensando evaluando todos los comentarios, pues el jurado les cuento que dio la milla extra, les pedí sus tres favoritas, pero a ellas también se les hizo difícil y me ponían comentarios como, se que son solo tres, pero el blog de esta chica está hermoso, los trabajos de esta chica son muy lindos, pero las fotos pueden mejorar (recuerden que eso era un punto importante en los requisitos!), etc, etc, y pues luego dije son tantas que debería escoger más!! y seguía y seguía mi proceso!!! quisiera poder cogerlas a TODAS, peroooo lamentablemente NO es posible, perooooo SIIII es posible que les envíe un sellito a TODAS como muestra de mi gratitud por tomarse su tiempo y dar lo mejor de ustedes!! pues estoy sumamente agradecida por su apoyo a Latina Crafter, además de recibir un sellito de regalo esperen detalles de algo extra, pero claro que quiero que sea sorpresa para nuestras seguidoras y esto se los comunicaré en privado, jeje!!! Además, dentro de las chicas que participaron escogí y ya tengo la lista de Artistas Invitadas hasta fin del 2013!!! así que esos serán otros mensajitos que estaré enviando proximamente!!! como ven, ha sido bien difícil decidir!!!!

También recuerden que puedo avisarles en cualquier momento que surja una plaza!! no se desanimen, ha sido una muy linda experiencia y ver a unas dejando comentarios en los blogs de las otras participantes me llenaba de alegría ver el compañerismo y los buenos deseos, sigan el buen trabajo!!

Bueno pues ahora sí, sin mas les cuento quienes fueron las seleccionadas para formar parte del 
DT de Latina Crafter de los meses de Octubre 2013 a Marzo 2014!!!

y las seleccionadas son......
(en orden alfabético)

JAY
(Puerto Rico)

NATALIA
(Colombia)

NELLY
(México)

SCRAP MO
(Venezuela)

Nuevamente GRACIAS a todas las chicas que participaron y pendientes al mensajito que les enviaré proximamente!! espero contar con todas ustedes, les envío un fuerteeee abrazo y a seguir creando!

Cariños,
Diana




43 comentarios:

  1. Bienvenidas chicas al DT!! Un abrazo grande para todas las que postularon

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenidas al DT!
    Se que fué una tarea muy dificil, pues todas hicieron cosas hermosas.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades chicas!!! lastima que ya no puede participar por problemas de mi computadora.. felicidades a todas por su gran esfuerzo! saludos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidas chicas! Muero por ver lo que hacen con los sellitos de LC! Ha sido una gran experiencia, como lo dije en mi post fue un reto personal a mi creatividad. Mil gracias por la oportunidad. Me siento super contenta por Natalia (mi compatriota!!! Yey!! Una colombiana en LC) y por Mo, Jay Rosa y Nelly que hacen unas cosas hermosisimas!!! Miles de bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  5. :o que alegria leer i nombre ahi muchas gracias chicas por el recivimiento y por la gran oportunidad que siempre espere estoy mas que feliz y agradecida con Dios muchas gracias de nuevo Diana :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a todas :-) la verdad hay gran talento

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidasss!! Muy contentas en Venezuela de tener a una compatriota y amiga en ese nuevo DT: Mo, que estoy segura junto a todo el equipo seguirán derrochando creatividad a millón como siempre!! Felicidades a todas!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a todas las chicas!! Por el gran talento que tienen, sé que harán un excelente trabajo. Abrazos a todas!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!! de verdad todas las participantes son super talentosas y se que estuvo super complicada la eleccion!!!!de nuevo FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las chicas que resultaron elegidas! Todas sus creaciones son hermosas! y ahora nos seguirán deleitando con tanto trabajito bello de la mano de Latina Crafter! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicitaciones a todas las chicas que compartirán enn tan talentoso grupo.Bendiciones a todas.

    ResponderEliminar
  12. felicidades!!!! bien merecido, todas muy talentosa :)

    ResponderEliminar
  13. Wooow...!!!
    Estoy sin palabras, me encantara trabajar en este equipo, junto a tanto talento que yo admiro tanto, estoy super feliz, agradezco infinitamente la confianza que hoy depositan en mi y espero hacer todo lo que este en mis manos para que esa confianza sea recompensada.
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  14. Muchas Felicidades a las chicas hermosos trabajo a!!! Que bueno que pronto seguiran compartiendo con nosotros Los seguidores de Latina crafter su talento!! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas Felicidades a las chicas hermosos trabajo a!!! Que bueno que pronto seguiran compartiendo con nosotros Los seguidores de Latina crafter su talento!! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades a todas las chicas participantes y en especial a las Ganadoras se que hicieron un gran trabajo en verdad que Diana y el equipo Dt la tuvieron difícil de decidir. Se que van hacer un equipo extraordinario de corazón.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades!!! Excelente equipo. Les deseo mucho éxito. Un abrazo, Joan

    ResponderEliminar
  18. Bienvenidas al DT! Será hermoso compartir con ustedes. Y mil gracias a todas las chicas que participaron.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a todas las chicas, especialmente a mi amiga Monica Torres ScrapMo.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a las 4 ganadorass, que contentas deben de estar, me alegro un montón por vosotras, os lo merecéis por vuestros preciosos trabajos!!! Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. felicidades nenas a esta nueva etapa exitoooo

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a las ganadoras!!! que bien!

    ResponderEliminar
  23. Que felicidad poder ser parte del DT de LC!! gracias por la oportunidad y la confianza! :) :) Saludos a todas y también gracias por sus mensajes y buenos deseos! :)

    ResponderEliminar
  24. felicidades a las nuevas DT todas muy talentosas y con unos trabajos muy hermosos,especialmente a nuestra querida MO ,nos llena de orgullo su participaciòn se que nos seguirà deleitando con sus bellezas,..

    ResponderEliminar
  25. Muuuuuuuuchas felicidades al nuevo DT!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidaes chiquillas, fue una gran competencia!!!!!! Moooooooooo que alegria que tu estes en esa creativa lista!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades a las nuevas chicas! Mo y Nelly que alegría!!!

    ResponderEliminar
  28. Bienvenidas¡¡ Felicidades, todas son chicas super talentosas¡¡¡ Besos y abrazos desde México¡¡¡ ^.^

    ResponderEliminar
  29. Wow!!! felicidades chicas... y si!!, jeje... no me hubiera gustado estar de jurado, yo vi muchos trabajitos y hubo cosas preciosas... Bendiciones y éxitos a las nuevas integrantes del DT. :)

    ResponderEliminar
  30. Felicidades a todas las chicas que participaron en la convocatoria y en especial a las ganadoras, realizaron trabajos preciosos tooodas, a las chicas seleccionadas, sera un gusto trabajar en conjunto todas como DT de Latina Crafter.

    ResponderEliminar
  31. Muchisimassssssssssss felicidades me alegra mucho ,hay dos de mis favoritas jajajaj sé que nos beneficiaremos mucho de sus creaciones y aoprtes para este maravilloso grupo de talentos.

    ResponderEliminar
  32. Muy padre la elección de Dt!!!!! Todas me encanta cómo scrappean y son cuatachas!!!! Qué padre!!!! Felicidades por ambos lados! :)

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades a las nuevas DT, se que les costó un mundo poder escoger ya que tenían proyectos espectaculares. Pero como siempre Diana sorprende y escoge a las otras chicas como invitadas especiales.
    Muchas felicidades a todas ya que todas ganaron.
    Pronto las DT nos estarán sorprendiendo e inspirando con sus maravillosas creaciones.
    Y sobre todo estoy feliz ya que entre las nuevas DT quedó mi Scrap Mo, muy merecido amiga.

    ResponderEliminar
  34. mis bellas amigas , mis mas sinceras felicitaciones por haber sido seleccionadas como nuevas DT, wow no dudo que nos deleitaran y serán de gran inspiracion con todo lo que puedad crear, ya quiero ver sus trabajos, que gran honor para ustedes y un gran gusto para las que les conocemos, un abrazo y que Dios les bendiga con mucho pero mucho talento y creatividad y les guarde cada dia , felicitaciones a Diana por permitirnos ser parte de este lindo blog y por todo lo bello que nos offrece en su tienda, bendiciones

    ResponderEliminar
  35. Felicitaciones y mucha suerte a todas las amigas.

    ResponderEliminar
  36. ¡Felicidades a las nuevas DT....todas son muy talentosas!

    ResponderEliminar

  37. FELICITACIONES A LAS NUEVAS DT EN ESPECIAL A NUESTRA AMIGA VENEZOLANA MONICA TORRES (SCRAPMO)QUIEN CON SU TALENTO Y CREATIVIDAD LOGRO SU SUEÑO DE ESTAR EN LATINA CRAFTER!!

    ResponderEliminar
  38. FELICIDADES Y MUCHOS ÉXITOS A TODAS LAS CHICAS SELECCIONADAS, EN ESPECIAL A MO... BENDICIONES MILES Y QUE DISFRUTEN UN MONTÓN!!!!

    ResponderEliminar