Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 23 de abril de 2012

Para una linda Princesa

¡Hola y felíz inicio de semana para todos!
El proyecto que hice para hoy, es un regalo para alguien muy especial. Se llama Emmely y es la hija de una de mis mejores amigas.
Emmely es una princesa en toda la extensión de la palabra, con coronita y aveces la actitud jejejejeje! Yo se que ella me quiere igual como la quiero yo, donde sea que me vea me da un abrazo. La semana pasada fuí a la escuela y la miré mientras almorzaba, una miguita me preguntó que era yo de Emmely, le dije que era su tia... Emmely se rió tan tierno, ese tipo de sonrisas que revelan cariño, travezura y complicidad!
Pues, como no le dí nada el día de su cumpleaños... yo sé que tía postiza tan mala... le hice éste collarcito.


La palabra princesa es del set "hermosa princesa"


Estampé la palabra con embossing ink y usé polvos embosing en color negro, el cristal  en forma de tag, es de la marca Ranger. Un tip para cuando hagan un trabajo similar... y ésto viene de Tim "mi amado" Holtz, cuando hayan terminado de adornar el tag, cubran la parte de atras con cinta fuerte, de esas que se usa para paqueteria.  Yo hice un collar en una clase que tomé con Tim hace mas de 6 años, y aún sigue en magnificas condiciones.


Espero que este collar le guste a una de mis princesas favoritas.


Y espero que a ustedes les inspire a usar las estampas de Latina Crafter, o cualquiera que tengan, en una manera diferente.
Nos vemos pronto, su amiga


3 comentarios:

  1. Quedo precioso, el dije, seguro Emmely quedara encantada me has dado la idea para hacerle uno a Eyleen a ella que le gusta que le estampe las chicas de Esther siempre que me ve trabajando con ellas.

    ResponderEliminar