Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 2 de abril de 2012

Reto #7 (LCSC7) y Ganadora Reto #6

Ya llegó abril, un nuevo mes, un NUEVO Reto!!! Sí, nuestro Reto #7 ya está aquí y es uno muy sencillo, sigue nuestro sketch y puedes participar hasta el 30 de abril, no olvides leer bien las reglas, son sencillas, pero muy importantes! Aquí les presento nuestro Sketch #7:


Aquí las interpretaciones de nuestro fabuloso y talentoso Equipo de Diseño:

Carolyn Castillo nos presenta esta hermosa tarjeta con el estilo "clean & simple", no les parece fabulosa? Carolyn cambió los cuadros por mariposas, genial, no? En ella usó la colección Graceful de Echo Park que puedes conseguir en la tienda y el set Inspiración en Grande uno de los sets más populares!!! sí, no pues son muchos los sets super poplulares!!


Ahora, les presento la interpretación de Karla Hernández!! Me encantó como Karla usó el set de Jardín de Amigos de Softpencil Studios para Latina Crafter en sus cuadros, genial, verdad? La frase es del set Mi flor favorita, esa frase va perfecta!!



El turno ahora le toca a Beatriz "Bety" Jennings!! Su estilo "shabby chic" es inconfundible, tantos lindos detalles que ella usa en sus tarjetas que definitivamente muestran el amor con el que trabaja!! vieron como Bety cambió un solo cuadro para añadir una estrella, fabuloso, no? La frase que usó es del set Felicitaciones, un set super práctico para muchas ocasiones especiales!!


Mi querida Mariana hizo una tarjeta super sencilla y super linda! ella cambió la flor al cuadro del centro y le añadió perlitas al skethc!! Además en los cuadros usó "twine" y "distress inks"! La flor es de un molde de sizzix!! y el versículo del set de Graduación!! que ya están cerca!!!


Mirna Camacho nos deleita con unos ricos "cupcakes", wow!!! me encanta como coordinó todo en esta tarjeta, los cupcakes, el fondo, la cinta con el "twine" y la frase "Vamos a Celebrar" invitan a eso Celebrar y Celebrar!! Los sellos son de Eres mi "cupcake" (que ahora lo puedes conseguir en "rubber" y "photopolymer" de alta calidad!! y el set Para alguien especial. Los papeles son de "Runway" de Echo Park que también los consigues en la tienda.

Miren que linda tarjeta nos presenta Yesenia "Yesy" Maysonet!! este sketch hablaba por sí solo y Yesy lo interpretó tal cual es, sencillo, rápido y con unos colores super hermosos!! La frase es del set Familia, una de las cosas que busco al crear los sets de Latina Crafter es que son frases que vas a usar una y otra vez!!


Y para terminar la inspiración, esta vez, estoy participando con el Equipo de Diseño, siii, también me inspiré y es que les cuento que imprimí una de las colecciones de Beatriz "Bety/Iralamija" especificamente Bliss Backgrounds y dije va perfecta, así que aquí mi interpretación del Sketch, usé la frase Amiga del Set Mi flor favorita y una flor que me envió mi querida Karla en un intercambio del día de la amistad con el DT de Latina Crafter! qué les parece? si gustan papeles digitales con el estilo "shabby chic" no dejen de visitar la tienda de Bety aquí.




No, no crean que me olvidé de anunciar la ganadora, me imagino que YA quieren saber, no? pues aquí va la ganadora es: Karol Vindas
Dejen el enlace directo a su participación aquí, tienen hasta el 30 de abril a las 11:59pm:








Como todo reto aquí las reglas para participar!

1. Importante seguir el tema del reto, "el sketch".
2. Ser seguidora del Blog.
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor!
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "side bar".
5. En el post debes indicar que estás participando en el Reto de Latina Crafter
con un enlace que los dirija aquí y escribir el #, ej. LCSC #1.
6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!!

Cariños,

18 comentarios:

  1. Chicas animense a participar en el reto #7, aqui dejamos nuestros proyectos que pueden ayudarles a inspirarse un poco más. Felicidades a Karol Vindas, esta vez ganó una tica!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una buena buenísima noticia para empezar la semana, soy la ganadora del reto #6 :D muchas gracias, los proyectos del equipo de diseño esta muy lindos, en el transcurso de la semana estaré subiendo mi participación para el reto #7

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Karol por ganar el reto 6 y felicidades a todo el equipo no hay por donde decidirse estan preciosas todas las tarjetas, me encantaron, los papeles y las frases divinas. Ahora a participar.

    ResponderEliminar
  4. Precioso sketch y bellísimos diseños del equipo de diseño, todas me encantaron! A trabajar con mi tarjetita! ♥

    ResponderEliminar
  5. Bueno que trabajos mas bonitos, me encantan todos!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanto el sketch !felicidades a la ganadora! bellisimos trabajos como siempre!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el sketch!
    Seguro participo...
    Pero...
    Cuales son las reglas?
    Alguien me puede ayudar!
    Porfavor

    ResponderEliminar
  8. que lindas tarjetas!!! mucha inspiracion!!

    ResponderEliminar
  9. Lindo sketch!!! a participar entonces

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el sketch, en lo que lo ´vi, sabía lo que haría, solo necesitaba tiempo para hacer mi tarjetita, ya la subi, espero les guste... saluditos y bendiciones a todas

    ResponderEliminar
  11. Hola!!bellisimo el sketch.Ya subi el mio.Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Hecho !! :) Gracias por el Scketch, me gustó mucho !!

    ResponderEliminar
  13. HOLA AMIGAS, EL SCKETCH, MUY LINDO Y LOS TRABAJOS DEL DT, BELLISIMOS.
    FELICITACIONES A LA GANADORA DEL RETO 6

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a la ganadora y el sketch esta bellisimamente interpretado, a buscar mi inspiración ;P

    ResponderEliminar
  15. al final me he animado a participar :D

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    ya estoy participando!
    gracias!
    desde mi nuevo Blog de Scrap

    Carolina ArteScrap

    les dejo el enlace:
    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/04/tarjeta-ii.html

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Me gustan muchisimo los sellos de Latina Crafter. El trabajo que realizan la chicas del Equipo de Diseño espectacular.........

    ResponderEliminar