Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 9 de abril de 2012

Para celebrar todo el año!

Wow, estoy maravillada con los proyectos que Diana y Mariana nos presentaron es éste fin de semana tan especial que acabamos de tener.  Muchas personas celebramos que Él Vive!!!
Hoy quiero enseñarles una tarjeta que hice para recordar la felicidad que me da, el saber que Jesucristo vive. Y lo hago con todo el respeto para las personas de todas las religiones.


¡Aleluya! Que felicidad!!! Me gusta mucho el tipo de letra y que bien estampado queda. Con mucho cuidado  trazé la palabra con Glosy Accents para darle un poco de brillo, no queda del todo igual, pero si logré el  efecto que buscaba. Creo que la cámara logró captar un poco el brillo. También usé uno de los nuevo sellos de bordes, me super encanta ese de scallops!!!!!


Un acercamiento, aquí se nota que en unas letras me salí de la rayita jeje, pero la verdad que se nota mas en la foto que en la vida real!


La flor, la hice con un papel de diseño, solo recorté dos flores de diferentes tamaños y les di un poco de dimensión, un botón precioso y un poquito de twine (el cual está disponible en la tienda de Latina Crafter) y listo!


Se estarán preguntando que tiene que ver el título de ésta entrada con el contenido... es que hay cosas que se deben celebrar TODO el año! Esta tarjeta no solo esta bien para la época de Pascua, podemos gritar Aleluya todo el año. Al igual que muchas otras cosas y que seguro encontrarán la frase perfecta  y que andan buscando en los sellos de Latina Crafter
Les deseo que tengan una hermosa semana, nos vemos pronto, su amiga

7 comentarios:

  1. *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Carolina Artesanías Scrap

    hola
    estoy inaugurando un nuevo Blog de scrap
    con sorteo!!
    linda tarjeta!
    buena semana
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tarjeta Tere... Aleluya!!! como dices tú, debemos celebrar todos los días que Jesús vive!! me encanta como se ve la palabra con brillito y las flor también me gusto mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, siempre que veo tus trabajjos Tere veo los colores que usas y es lo que define tu estilo, la tarjeta preciosa y el mensaje aun mas.

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosa tarjeta y aun más el mensaje. Tienes razón, todo el año debemos celebrar que Cristo vive :)

    ResponderEliminar
  5. hermosaaa tarjeta tere , y mas el mensaje , es lo lindo de latina Crafter sellos que llenan el corazón , besoss Isa

    ResponderEliminar
  6. Beautiful card...the papers are gorgeous! :)

    ResponderEliminar
  7. Muy linda ♥ tu tarjetita las letras se ven padrisimas con el efecto que le diste y clarooo que hay que celebrar que Jesucristo vive.. en nuestro ♥

    ResponderEliminar