Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 17 de abril de 2012

Mamá

Mayo es el mes de las Madres, aunque el ser madre es algo tan especial que no necesitamos un día del ano para celebrarlo, ya que lo celebramos a diario con nuestros hijos, cada vez que nos dicen "Mama". Para celebrar este día tan especial, hice este canvas, usando los colores y las cosas que me gustan, y al ver el Set "La Mejor Madre", no pude resistir en usar varias frases que vienen en el set y armar mi journal especial para mama.

Para las flores use papeles de Echo Park de venta en la tienda de Latina Crafter, y los puntitos de la textura es del set "Mis Frases Favoritas". Entre los set nuevos estarán a la venta varios set para texturas, así que ya tendré mas para crear mis canvas.
Y para terminar les muestro mi canvas completo, esta es una muestra, de que los sellos nos permiten abrir un mundo de posibilidades, a la hora de crear, no limites tu imaginación ponla a volar, haciendo lo que te gusta y diviertete.

8 comentarios:

  1. Bella tarjeta Carolyn... llena de textura y detalles!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga me encanta como haces esos camvas!!!!! te quedan tan llenos de color, muchas texturas y mucha creatividad.... haces que los sellos luzcan hermosos!!

    SaludiTos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carol, ya te volvistes una experta en esta técnica, porque cada trabajo te va quedando más lindo. Me encanta todo todito.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Caro qué lindo proyecto, me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  5. Esta padrisimo... se ve muy artesanal...!!

    ResponderEliminar