Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 28 de abril de 2012

Anuncios de Latina Crafter

Esta próxima semana tenemos MUCHOOO para ustedes, así que las invito a seguirnos y estar pendientes de todos los detalles.

Este lunes 30 de abril tendremos un fabuloso Blog Hop entre las diseñadoras compartiendo sus creaciones usando los sellos que salieron el 22 de marzo (más detalles aquí), los sellos de Esther Cagigal, Mosipis y Softpencil Studios!! para Latina Crafter y por supuesto los sellos de Latina Crafter!! Un total de 25 MARAVILLOSOS sets que de seguro te cautivaron!! este es el momento de INSPIRARTE con las creaciones de nuestro talentoso equipo de diseño!!

Además, es el último día para participar del Reto vigente el Reto #7, más detalles aquí

El martes 1 de mayo estaremos presentando el Reto #8 con isnpiraciones de nuestro FABULOSO equipo de diseño, además estén pendientes a la página de Facebook para noticias de un "giveaway" que se estará anunciando ese día!!

Además, el 3 de mayo estaremos presentando nuestra NUEVA colección, siiii, nuevos sets para ti. Aquí les dejo una probadita de lo próximo que viene!!


También les cuento que ya nos estamos preparando para el mes de JUNIO, pues es nuestro PRIMER aniversario y por supuesto que lo celebraremos en grande, ha sido una gran bendición para mí, un año super ocupado y super divertido, servirles es un placer y no puedo decirles cuán grande es mi emoción de ver como Latina Crafter ha ido creciendo GRACIAS a su apoyo!!! GRACIAS de ♥.

Cariños,
Diana

6 comentarios: