Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 15 de diciembre de 2011

Presentación DT: Mariana París

Hoy es un día especial!! ya van 6 meses desde que anuncié mi línea de Sellos en Español!!!! siiii ya van seis meses, no lo puedo creer!! Primero le doy las gracias al Señor por sus bendiciones y por darme esta oportunidad. Luego a mi familia que ha estado apoyándome en TODO momento y en TODO!! sin ellos Latina Crafter no estaría aquí!! y por supuesto a TODAS ustedes por su apoyo, sus mensajes, sus ánimos, todo me ha llevado a seguir adelante un paso a la vez!!

Hoy es para mi un orgullo presentarle a la tercera de nuestras diseñadoras, aunque en realidad ha sido la diseñadora oficial de Latina Crafter desde hace seis meses!! mi querida hija Mariana!!! Por supuesto que no podía faltar mi chica, sin ella mi sueño no sería más que eso un simple sueño, ella es mi "partner", sus consejos han sido super valiosos para mi. Es una bendición que el Señor me hado!!! Como he dicho algo de todas las chicas, pues quiero decir que de Mariana me llama mucho la atención lo atrevida que es al hacer sus tarjetas, si vieran lo rápido que agarra los Copics y comienza a pintar sin temor, agarra los papeles y corta como si ya le hubiesen dado las medidas!! Mezcla colores y combinaciones que no me atrevería!! Su secreto? (no le digan que les dije, por favor!!!) ella lo ve todo en su mente, prepara cada detalle, ve ideas en TODO!! Sin mas les presento a Mariana!



Me llamo Mariana y soy puertorriqueña, aunque vivo en Estados Unidos hace casi un año. Comencé en este mundo, bueno me obligaron a comenzar (no le digan a mami) desde muy chiquita. Al principio no me gustaba nada del "scrapbooking", mami no me dejaba tocar sus cosas y se ponía de mal humor, pero un día me regaló mis propios materiales (una "sidekick", un bulto y muchos papeles, "stickers" y más embelecos, luego nos regaló hasta una cricut y cartridges) y ahí todo cambió, solo quería escrapear. No soy una experta, pero me gusta aprender. Aprendo por mi cuenta y me gusta mucho mirar a mami, a veces le pregunto cosas y ella me explica el porqué hace las cosas como las hace, a veces pienso que se complica, pero a veces me doy cuenta el porqué es mejor como lo hace. En ocasiones le pregunto que le parece lo que hice antes de pegarla (solo a veces, cuando algo no me queda como lo imaginé), pero por lo regular cuando comienzo a trabajar no hay quien me pare, bueno, si, papi cuando dice "ya está bueno de tarjetas", en ese momento tengo que recoger todo el desastre, si, se que ustedes saben de lo que hablo y me entienden.


Espero que hayan estado disfrutando las tarjetas que había estado haciendo. Aquí quiero compartir la que le hice a mami para su cumpleaños. Esas frases no las reconocen verdad? es de un set nuevo que saldrá pronto, no me pude resistir de usar uno de los 8 nuevos sets que le llegaron, pero no les digo más pues no se si mami lo leerá antes!!!

Cariños, Diana

9 comentarios:

  1. Hola Mariana, gusto en conocerte, y me alegra no sabes cuanto que te expreses como lo haces, porque ya veo como sera mi nina cuando tenga tu edad ahora tiene 5 y es como eras tu me quiere agarrar todo y le encanta recortar, pegar, siempre que hago alguna tarjeta o munequito ella quiere uno igual jajaja, y algunas veces la complasco, pero otras le digo despues te hago una. Me imagino como disfrutan tu mami y tu creando los nuevos disenos para latina crafter, me siento orgullosa de formar partes de su equipo. Bienvenida Mariana.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer conocerte Mariana, hasce unas tarjetas divinas así que tu mami tiene que estar muy orgullosa!! Felicidades por formar parte del equipo de diseño.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariana... me da gusto conocerte. Haces unas tarjetas preciosas y coloreas increíble. Que lindo que compartes este sueño hecho realidad con tu mami!!! Ahhh... esta frase está hermosa, estoy ansiosa por ver los nuevos sellos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Mariana!!! me alegro mucho de que mamá te haya incluído en el equipo! no podíamos dejar de tener una diseñadora tan talentosa! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariana, no sabes como me he reido leyendo tu presentación, no por mal sino porque hasta me recordaste mis peleas con mi hija para que no me toque mis cosas, jejejejejeje. Mira al principio no te dejaban tocar nada y ahora eres toda una scrapera y toda una DT. FELICITACIONES! y continúa mira que realizas bellezas.
    Saludines desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariana, no sabes como me he reido leyendo tu presentación, no por mal sino porque hasta me recordaste mis peleas con mi hija para que no me toque mis cosas, jejejejejeje. Mira al principio no te dejaban tocar nada y ahora eres toda una scrapera y toda una DT. FELICITACIONES! y continúa mira que realizas bellezas.
    Saludines desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  7. Mariana,
    Wow! es un honor estar en el DT junto a una nena tan talentosa como tu.
    Me encantó tu presentación y puedo leer entre las lineas de tus palabras lo adorable y talentosa que eres.
    Gracias por compartir tu conocimiento y tu alegría y energía!

    ResponderEliminar
  8. ohhh que lindo que mamá e hija compartan hooby...yo tambien tengo una niña de 10 años a la que le encanta y comoparte conmigo el gusto...y tambien el material jejejeje y asi como Mariana, a veces se enoja pq no le presto todo el matrerial......
    FELICIDADES NENA POR SER TAN CREATIVA Y SER PARTE YA DE ESTE MUNDO HERMOSO DEL SCRAP !!!!!

    ResponderEliminar