Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 12 de diciembre de 2011

Reto Colores NO tradicionales: Navidad!

He visto muchos retos de colores NO tradicionales para navidad y me he motivado a participar, pues precisamente este año nuestro árbol de Navidad es con colores NO tradicionales: Turquesa, Fucsia, Violeta y Verde "Chartreuse" me encantan!!! así que esta es mi tarjetita, sencillita y bonita, jeje!!

También me he dado a la tarea de crear tarjetas super sencillas y rápidas, sin colorear!! qué les parece? Aquí participo en el Reto 16 de Sweet Card Club. Espero les guste y vuelvan mañana para la presentación de la próxima diseñadora de Latina Crafter, quién será? 


Cariños, Diana

11 comentarios:

  1. me gustan los colores que usastes para hacer la tarjetita. Sencilla pero me encanta!!!! gracias por acompañarnos en SCC....

    saludutOs!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola diana que linda la tarjeta y que bueno que estes participando en SCC, sabes manana me toca post alla, asi que seguro te va a gustar mucho uso ese sellito asi que te esperamos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fantástica, muchas gracias por participar en SCC, que tengas mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Muy linda tarjeta Diana... me encantan los colores. Suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lnda te quedó tu tarjetita!!!! Gracias por participar en SCC!! :)

    ResponderEliminar
  6. Dianaaa, qué padreeeeee, tu tarjetita es elegante y así sin colorear y en esos colores que usaste luce mucho, gracias por participar con nosotras en SCC!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy bonita! Este sellito me encanta! Lo quiero!!!!!!!!!!!!!
    ¿Puedo comprarlo desde España?

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el sello con tinta turquesa, muy original!!!

    ResponderEliminar
  10. super cute, me encanto tu tarjeta sencilla pero divina, muchas gracias po participar en SCC y suerte en el reto, saludos
    Karla U

    ResponderEliminar