Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 29 de diciembre de 2011

Presentación Artista Invitada: Mirna Camacho

Además del equipo regular de Diseñadoras tendremos artistas invitadas, unas chicas super talentosas que también estarán colaborando con Latina Crafter!! La primera de estas chicas especiales es Mirna Camacho!! Mirna es una chica super especial y talentosa, se que algunas de ustedes ya la conocen y saben que lo que les digo es así!! Me encanta que Mirna tiene un estilo bien divertido y alegre, sus creaciones dan fe de ello!! Sin mas les presento a Mirna Camacho:

Hola amigas, mi nombre es Mirna Camacho y soy orgullosamente Mexicana. Desde muy niña me ha gustado aprender cosas nuevas y en relación a manualidades no es la excepción, me gusta hacer varias manualidades entre ellas el Scrapbook y las famosas Fofuchas. Ahora mi hobbie favorito es el Scrap...

Me maravilla la cantidad de cosas hermosas que pueden crearse con esta técnica, y por supuesto, de lo que más me gusta está el haber conocido a tantas chicas talentosas que admiro profundamente. En lo personal, lo que más me gusta es hacer tarjetas, cajitas de todo tipo, alterar cosas y por supuesto reciclar. Me encanta poder darle vida de nuevo a algo que estaba destinado a irse a la basura y convertirlo en algo útil y hermoso.

Actualmente soy parte del Equipo de Diseño de Stamping Paper, una marca de papeles mexicanos que son realmente hermosos. Y también de Creando con Detalles, un grupo de talentosas latinas al que soy feliz de pertenecer.

Ahora agradezco mucho a Diana Maldonado por la oportunidad de poder presentar algunos de mis proyectos aquí en Latina Crafter. Desde que vi los sellos por primera vez me encantaron y ahora sigo enamorada de ellos, sobre todo por las frases tan hermosas que tienen, llenas de bendiciones, tal cual ha sido para mí conocer a Diana, una verdadera bendición.

Las invito a visitar mi blog: abbondanzafiesta.blogspot.com

Cariños,
Diana

6 comentarios:

  1. Yo ya conozco el blog de Mirna y se que haces cosas fantásticas así que como colaboradora en Latina Crafter imagino que tus proyectos serán realmente fantásticos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mirna eres muy talentosa y tus trabajos son geniales. Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que hace cositas muy lindas y a mi me encantaaaaaaaaaa, felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Myr muchas felicidades!! ya quiero ver tus creaciones!!! Diana a reunido un gran equipo!! seguro tendremos bellezas con sus sellos!!
    Saludos y Felices Fiestas para Diana y todo el DT!!
    Ruthie

    ResponderEliminar