Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Blog Hop Alegre Navidad con Latina Crafter!!

Ya pasamos el Día de Acción de Gracias, así que la Navidad y es OFICIAL!! por lo que en Latina Crafter te presentamos nuestro Blog Hop ALEGRE NAVIDAD!! para compartir ideas contigo y comenzar la celebración en grande, pues la Navidad es una época SUPER especial!!


Las invitamos a visitar TODOS los blogs de nuestro SUPER TALENTOSO equipo de diseño que compartirá hermosísimos trabajos con ustedes!! Recuerden dejar mensajes en TODOS los blogs para que así puedas participar del maravillo sorteo de este GRAN PREMIO!!! siiii, un KIT NAVIDAD LATINA valorado en sobre $80.00 USD!!! La ganadora será anunciada el martes 4 de diciembre (para que les llegue lo antes posible, jeje!!) Para participar asegúrate de dejar comentarios en todos los blogs, pues esos son los que nos ayudan a seguir creando! Una vez dejes tu comentario en TODOS los blogs, regresas y te anotas en el inlinkz aquí abajo!! así participas y puedes ser la ganadora de este MEGA kit!!!



El blog comienza aquí:

Mariana
Diana

Anótate aquí una vez visites TODOS los blogs y dejes tus comentarios!!! así participas del sorteo!!



Cariños,
Diana

93 comentarios:

  1. Woooooooooooooooooow!!! Empiezo mis brinquitoooos...! Navidad dulce Navidad..!

    ResponderEliminar
  2. Chicas acompáñennos a brincar y podrán participar en el sorteo de este bello Kit.

    ResponderEliminar
  3. fabulous blog hop... I loved all of the fabulous projects

    ResponderEliminar
  4. Todos los trabajos padrísimos y me encantó que hicl recorrido mega extra rápidooo hehehehehe besitossssssss, saluditos Diana!

    ResponderEliminar
  5. padrisimooo blog hop!!!!! a empezarrr a brincar!!!!

    ResponderEliminar
  6. que maravilloso comienzo a visitar todos los blogs

    ResponderEliminar
  7. Wow...que trabajos tan bonitos,me han encantado!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  8. inicio el recorrido me daré gusto viendo bellezas.

    ResponderEliminar
  9. A comenzar a brincar. Linda Naviddad chicas

    ResponderEliminar
  10. siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, super ese premio , comienzo a saltarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Gracias chicas!!!

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar
  11. He terminado mi recorrido y todos los trabajos son hermosos, cada una con sus historias y anecdotas... gracias por permitirme visitarlas, felicidades lindo su blog hop!!!!
    deje mensajito en cada casita!

    ResponderEliminar
  12. Termineee, que lindos todos los trabajos me han inspirado mas a hacer mas trabajitos de navidad.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones!!! muy lindos proyectos... gracias a todas las DT por la inspiración... saludos y bendiciones a todas :)

    ResponderEliminar
  14. Comenzamos con el recorrido q padres regalitos :)

    ResponderEliminar
  15. Listooooooooooooo!!! Gracias a todas la DT por tan bellas obras, voy a tomar varias ideas con su permiso,jajaaj. Me encanto haber saltado , ahora a ligar los dedos para que ese premio se venga a mi casaaaaaa!!!

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar
  16. super fabuloso el blog hop! todo lindisimo!
    saluditos!

    ResponderEliminar
  17. que emoción empiezo a saltar.... yupiiiii

    ResponderEliminar
  18. Waoooo!! exelente premio! Bienvenida la Navidad!!

    ResponderEliminar
  19. Waoooo!! exelente premio! Bienvenida la Navidad!!

    ResponderEliminar
  20. Listo, empiezo a brincar y con emoción porque todas las que estan aquí participando son buenisimas, así que a tomar nota de tan maravillosas ideas

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los blog hop porq nos muestran proyectos hermosos voy a iniciar mis saltos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los blog hop porq nos muestran proyectos hermosos voy a iniciar mis saltos

    ResponderEliminar
  23. A iniciar la brincaderá!!!! uju!!!!

    ResponderEliminar
  24. esta super el premio, asi que de inmediato doy inicio a mis saltitos por los blogs, no puedo imaginar las bellezas que voy a encontrar, saludos

    ResponderEliminar
  25. Empezando a saltar! Enhorabuena por la buena idea del Blog Hop Diana!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta cuando hacen los Blog Hop, porque vemos sus hermosos trabajos y nos motivan a crear!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Listo he terminado de brincar, ahora a rezar jijiji

    ResponderEliminar
  29. me encanto brincar, fue un viaje divertidolleno de color e inspiracion.
    Saludos
    Lisset

    ResponderEliminar
  30. Hecho! Muy divertido el recorrido, los trabajos están inspiradores! Enhorabuena a todas!
    Besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  31. me ha encantado el recorrido, tyodas han ello un trabajo fantastico

    ResponderEliminar
  32. Que padrísimo Dianita, comienzo a brincar!!! Saludos, besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  33. Listo!!!! he terminado a dar de saltos todo muy padre niñs, felicidades a todas por sus lindos trabajos :)

    ResponderEliminar
  34. Preciosa idea el Blog Hop!!! Me paso a visitar los blogs... Besos;)

    ResponderEliminar
  35. Ya hice el recorrido. Hay mucho talento en este grupo de chicas, FELICIDADES! Me siento inspirada, ahora lo que necesito es sacar un ratito para jugar. Gracias por la inspiración y la oportunidad de ganar.

    ResponderEliminar
  36. Listo!
    Todos los proyectos estan preciosos!!

    ResponderEliminar
  37. me encantan los blog hop!!! una manera muy linda de conocer los trabajos de cada una. . . así que a saltar se ha dicho!!!!!

    ResponderEliminar
  38. no sabia de esto.. que bueno... empezaré a saltar y deleitarme con esos bellos proyectos... gracias

    ResponderEliminar
  39. Listo, hermoso blog-hop todos los trabajitos lindosss!!

    ResponderEliminar
  40. Woaoooooooooooo pero que gran regalo, abrazos.

    ResponderEliminar
  41. las felicito a todas son verdaderas artistas, cada trabajo tiene su sello personal, increibles todos!!!!

    ResponderEliminar
  42. Ya publiqué en todos los blogs :D Ese premio es fantástico, me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  43. Todos los projectos estan preciosos. Muy buen trabajo DT!!

    Veronica G (follower)
    mommyscraftycreations.blogspot.com
    mommyscraftycreations at gmail dot com

    ResponderEliminar
  44. Me encantan los blog hop, empiezo a saltar y a deleitarme con sus trabajos !!!

    ResponderEliminar
  45. Bello tooodooooo! muy lindos proyectos! todos demuestran mucho amor y espiritu navideño :D

    Felicidades y suerte para todas! :)

    ResponderEliminar
  46. Hermosas ideas, hermosas creaciones, muchas felicidades !!!!

    ResponderEliminar
  47. Terminado el recorrido, Felicitaciones a todas las chicas por los trabajos presentados. Se han lucido.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  48. Empece aqui y termine aqui, super hermosos los proyectos de todo el equipo me super encantaron!!!! y chicas muchisimas felicidades por tan hermoso Blog Hop que hicieron!!! Besitos y saludos desde Costa Rica!!! <3

    ResponderEliminar
  49. Padrisimo, voy a comenzar el recorrido! Gracias!

    ResponderEliminar
  50. Pero que HERMOSOOOOO blog hop, todos los proyectos lindos, y todas hiciron lucir los productos de latina crafter!!! me encnataron, muchas felicidade sy espeor ver mas proyectos hermosos como solo ustedes saben hacer!

    ResponderEliminar
  51. Preciosos trabajos chicas, mucho exito y que sigan creciendo.

    Me anoto en este brincoteo y empiezo.

    ResponderEliminar
  52. Gracias por la oportunidad. Están fabulosos los premios.

    ResponderEliminar
  53. que pasada!! Voy a empezar a mirar todos los blogs, que seguro que son dignos de admirar!

    ResponderEliminar
  54. Pues empiezo mis saltitos para ver todas las maravillas que ha hechos este magnifico equipo de diseño.

    ResponderEliminar
  55. muy bonitos todos los trabajos de las chicas, estupendas ideas para esta navidad, gracias Diana por seguir creando para nosotras!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Voy a empezar a mirar todos los blogs.Feliz navidad

    ResponderEliminar
  57. Un poquito tarde pero lo terminé!!! están realmente hermosos los proyectos de cada una FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  58. wooow todos los trabajos preciosos, muy inspirardores,un saludo MAGDA

    ResponderEliminar
  59. Fabulosos regalitos, vamos a saltar :)

    ResponderEliminar
  60. Comienzo a saltar, lindos premios :)

    ResponderEliminar
  61. Wow, que bellos premios :)!!!! En hora buena por tu exito Diana aprovecho para desearte que siga asi de exitoso tu proyecto!!!!

    ResponderEliminar
  62. Primera vez que participo, a ver si hay suerte de principiante jejejej siempre ando de observadora y me quedo extasiada de las maravillas que hacen pero nunca participo

    ResponderEliminar
  63. Divinos todos los proyectos !!! Ya los visité todos. Felicidades

    ResponderEliminar
  64. a empezar los brinquitos..... y me encanta ..... muchas bendiciones a todas y desde ya una dulce navidad¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  65. que lindo premio, empiezo a brincar!!!!

    ResponderEliminar
  66. Completé mi recorrido. Me impregné de bellas imágenes y de mucha inspiración.... Gracias por esta oportunidad!!!! Felicitacines a todas.

    ResponderEliminar
  67. comienzooo a saltar , me encantan los sentimientos de navidad , saludosss Diana

    ResponderEliminar
  68. comienzooo a saltar , me encantan los sentimientos de navidad , saludosss Diana

    ResponderEliminar
  69. wow que padre adoro los saltitos y admirar los trabajos de las compañeras

    ResponderEliminar
  70. fabulous blog hop... all of the the projects are great!

    ResponderEliminar
  71. comienzo a brincar como rana navideña! yujuuuu!

    ResponderEliminar
  72. Termineee hermosoo todo, lo mejor de todas maneras los sellos y sentimientos de amor y navidad , felcidadesss ..

    ResponderEliminar
  73. Muy chulo blog hop!!!all the projects are beautiful!

    ResponderEliminar
  74. Termine mis brinquitos!! Demasiado bellos todos los trabajos!! Les deje un mensajito a todas, felicidades por su talento!

    ResponderEliminar
  75. Wooooowww genial premiesito y de seguro que las creaciones de todas seran geniales asi que a saltar =D

    ResponderEliminar
  76. Woooww ya vengo de regreso y estoy sorprendida por tan hermosisimos trabajitos, cada vez mas bellos =D

    ResponderEliminar
  77. me encantan los blog hop, especialmente cuando hay trabajos de amigas muy queridas,,,, asi que empiezo el recorrido!!!!

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Genial el trabajo que has hecho!!!!!!!
    Muy logrado y bello.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar
  80. Me encanta!!!! voy a saltar de blog en blog... me animo a participar y gracias por la oportunidad ;)

    ResponderEliminar