Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 22 de noviembre de 2012

Dar gracias a Dios!

Hoy es un día especial, donde en algunos lugares celebramos el Día de Acción de Gracias, gracias a Dios por los alimentos! Esta tradición comenzó como una celebración de agradecimiento por las cosechas! Hoy día seguimos la tradición sacando un día para celebrar en familia y dar gracias a Dios por sus bendiciones!

En Latina Crafter queremos aprovechar este momento para darle las GRACIAS por estar con nosotras aquí y queremos compartir algunos proyectos que hemos hecho para celebrar este día especial!!

Comenzamos con Sueli quien nos presenta un hermoso conjunto!! en unos colores típicos de esta temporada, genial, no? me encanta cada detalle que usó Sueli en su proyecto!! Vieron el tag que hermoso?? y la cajita super, super bella!!! Gracias Sueli por ser parte de Latina Crafter!!

Materiales usados: Dando Gracias


Ahora les presento un super detalle que preparó Giovana usando el die Label #1, ven que belleza??? Sencillamente GENIAL!!! Me encantó esta bolsita ideal para añadir algún detallito!! 
que muchas posibilidades tiene el "die", no? 

Ahora Carolyn nos presenta un lindo muñequito!! miren que detalle mas hermoso en estilo "country"!!! se que a muchos niños les encantaría recibir un lindo detallito así!!

Materiales usados: Dando Gracias

Tere nos ha preparado una preciosa tarjeta!! Miren que lindos todos los detalles que incorporó! el arbolito, las mariposas y el scallop border!! Me fascina!!


Seguimos con Yesy que nos ha hecho un mini "folder" donde incorporó el "die" del label!!! esta vez como tags con lindos mensajes!!!


Seguimos con el proyecto de Mariana, quien preparó una linda invitación usando muchos detalles!! Me encantan estas invitaciones así en "glassine bags" se ven muy elegantes y son muy sencillas y fáciles de hacer!


Miren que delicado y lindo proyecto nos presenta Karla!! una canastita de papel con su tarjeta!! Lucen geniales, cierto? me gusta mucho la ventanita en la tarjeta y también lo delicado que luce todo!!
Materiales usados: Dando Gracias, Super Papá, Seam binding

WOW! miren el proyecto de Yolie!! Me fascina su mesa!! todo va perfecto para la ocasión muy delicado y elegante, ven el detalle en el centro del plato?? luce espectacular!!


Aquí un acercamiento y como queda por dentro, super genial, no? Sigo insistiendo en la versatilidad de este hermoso "die" miren que linda quedó esta mini tarjeta!!!


Espero hayan disfrutado los proyectos que nuestro fabuloso Equipo de Diseño les ha presentado en este día.

Que pasen un día genial en compañía de sus seres queridos y que aprovechen este día para dar gracias, en mi caso doy gracia a Dios siempre, pero este día lo hago más como una tradición que dejaremos a nuestros hijos, sus hijos y los hijos de sus hijos para que nunca olviden la importancia de sacar un tiempo especial para dar gracias por las bendiciones que reciben del Señor!!

Cariños,
Diana


7 comentarios:

  1. Que Hermosuras de trabajos mis felicitaciones a todas las diseñadoras gracias por mostrarnos sus hermosos trabajos para inspirarnos son demasiado bellos...Tus sellos Dianita encantadores amiga hacen que nuestros trabajos luzcan geniales...Besitos Venezolanos para todas...

    ResponderEliminar
  2. Todos los trabajos estan divinos ,muchas felicidades a todas y cada una de uds que comparten tanta belleza con nosotras.un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!!! que hermosura de trabajos... hoy me encantó todo... saluditos :)

    ResponderEliminar
  4. Trabajos muy hermosos, mis felicitaciones sinceras....

    ResponderEliminar
  5. Wow... verdaderamente un post de lujo, digno de esta celebración.
    Feliz Día de Acción de Gracias para todas!!!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR ESTE POST TAN BELLO AMIGASSS, TODOS LOS TRABAJOS MUUUY LINDOS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Q mega geniales ideas...! Wooooooow fantásticos trabajos...! Dios las continue bendiciendo grandementeeee!!!

    ResponderEliminar