Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

domingo, 13 de noviembre de 2011

Tags Navideños: Artista Invitada!

WOW!! ayer me encontré estas preciosidades hechas por mi amiga Carolyn Castillo de Carolyn Scrap!! Están espectaculares, no solo porque usó sellos de Latina Crafter, jeje!! si no porque es super talentosa!! Me gustó muchísimo su propuesta y quise compatirla con ustedes rapidito!!! Las invito a pasar por su blog aquí para que vean otros tags que hizo y para que se enteren de todos los detalles pues es un proyecto de Creative Ideas!! pasen rapidito para que aprovechen y se inspiren para los tags de navidad y muchas cosas hermosas que tiene Carolyn allá, unos tutoriales de flores que de seguro les encantarán, les digo que es talentosísima y con muchos deseos de compartir todo su talento!! Gracias Caro por los tags tan hermosos que creaste y por compartirlos!!


Sellos Usados:
   

Cariños, Diana

4 comentarios:

  1. que lindos se ven asi como los has puesto, gracias por publicar mis tag en tu blog, sabes que me encantan tus sellos acabo de hacer otra card ahorita la subo a mi blog siguiendo tambien los retos en CI. Mas tardecito te pasas por alla.

    ResponderEliminar
  2. ¡De verdad que están monissimas! Carolyn es toda una artista!

    ResponderEliminar