Recuerdan el Blog Hop del TERCER aniversario?? en el cual escogimos DOS ganadoras, una por random y otra por votación del DT para ser Artista Invitada en el blog?

Para las que no conocen a SILVIA, aquí les dejo un poco sobre ella, este fue de otra ocasión en la que la invité a participar con nosotras, así que la información no es tan precisa, jeje, lleva más de un año estampando!! Gracias SILVIA por tu apoyo siempre y por participar de nuestros proyectos.

Pues hoy le toca el turno a nuestra querida SILVIA de presentarnos un hermoso proyecto como siempre!! Ella nos comparte un trabajito que está haciendo para su niño... se trata de una carpeta en forma de mochila, en ella hay dos mini albums, uno que llevará las fotos de promoción de su niño de preescolar a primer grado... y el otro, que aún está en proceso, llevará las fotos de los actos culturales en donde participó durante el año escolar...
Sin más les dejo con esta hermosura de proyecto, una tremenda idea para guardar esos momentos especiales de nuestros hijos en la escuela, no les parece?
En este lindo proyecto SILVIA usó varios sellos de Latina Crafter:
Gracias SILVIA por este hermoso proyecto que compartes hoy y por tu apoyo siempre!!
Cariños,
Diana









