Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ
Mostrando entradas con la etiqueta Silvia de Nobrega. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Silvia de Nobrega. Mostrar todas las entradas

martes, 16 de septiembre de 2014

Artista Invitada: Silvia de Nobrega!!

Recuerdan el Blog Hop del TERCER aniversario?? en el cual escogimos DOS ganadoras, una por random y otra por votación del DT para ser Artista Invitada en el blog? 


Para las que no conocen a SILVIA, aquí les dejo un poco sobre ella, este fue de otra ocasión en la que la invité a participar con nosotras, así que la información no es tan precisa, jeje, lleva más de un año estampando!! Gracias SILVIA por tu apoyo siempre y por participar de nuestros proyectos.


Pues hoy le toca el turno a nuestra querida SILVIA de presentarnos un hermoso proyecto como siempre!! Ella nos comparte un trabajito que está haciendo para su niño... se trata de una carpeta en forma de mochila, en ella hay dos mini albums, uno que llevará las fotos de promoción de su niño de preescolar a primer grado... y el otro, que aún está en proceso, llevará las fotos de los actos culturales en donde participó durante el año escolar...

Sin más les dejo con esta hermosura de proyecto, una tremenda idea para guardar esos momentos especiales de nuestros hijos en la escuela, no les parece?










En este lindo proyecto SILVIA usó varios sellos de Latina Crafter:
Graduación, Nosotros, Primer día de clases y Un viaje inolvidable.

Gracias SILVIA por este hermoso proyecto que compartes hoy y por tu apoyo siempre!!

Cariños,
Diana



miércoles, 26 de junio de 2013

TIPS de nuestras diseñadoras para TI: Parte II

  Como les mencioné cuando les presenté el TIP: Parte I aquí seguimos celebrando y esta vez le toca a Sueli, Carolyn, Jessica, Mariana y Silvia compartir algún "tip" o truquito con ustedes!! Verán como hacer cositas lindas en poco tiempo, maximizar nuestras herramientas, hacer cosas fuera de lo común y hacer técnicas que están de moda usando los sellos de Latina Crafter, listas???

(Recuerda darle "click" a la imagen para verla más grande!)

Espero les gusten y les saquen provecho!! Gracias a las chicas por compartir sus truquitos con nosotras!







Cariños,
Diana


jueves, 24 de enero de 2013

Artista Invitada Enero: Silvia de Nobrega!!

Hoy le toca a nuestra Artista Invitada de este mes: SILVIA DE NOBREGA! compartir con nosotros un HERMOSO proyecto que ha realizado usando los sellos de Latina Crafter!!


Ella hizo este hermoso buzoncito!! (pueden ver aquí los diferentes lados del mismo!) usando varios sets de Latina Crafter: Banderines y Mi dulce amiga!


Aquí nos presenta las FABULOSAS cartitas que van adentro, pero miren que monada!! cerradas son sobrecitos y cuando las abres son CORAZONES!!! me encanta!! En estas notas incluyó frases de: Mi dulce amiga y Felicitaciones!!


Aquí pueden ver como se ve con las cartitas adentro!! Una tremenda idea para regalar en San Valentín o en cualquier ocasión que querramos decirle a una persona especial en nuestras vidas lo mucho que significa para nosotras y cuan importante son!! es algo que debemos buscar decir a menudo!! 


Materiales usados:

Si quieres conocer mas del trabajo de Silvia te invito a visitar su blog aquí!!

Gracias Silvia 
por compartir tu talento con nosotras
 en Latina Crafter!!!

Cariños, Diana

sábado, 5 de enero de 2013

Artista Invitada Enero - Silvia de Nobrega

Hoy vengo a presentarles a nuestra Artista Invitada de este mes!! es para mi un honor poder contar con ella este mes en nuestro blog!! Gracias por aceptar nuestra invitación y bienvenida!


Hola... Me llamo Silvia, soy de Venezuela, licenciada en Educación Preescolar, estoy casada y tengo dos hijos, el mayor tiene 4 años, y la menor tiene 1. Desde siempre me ha encantado la fotografía, y las manualidades en papel... por eso me encanta el scrapbooking y la tarjetería... hace poco mas de un año abrí mi blog y desde entonces he aprendido mucho de muchas artesanas que dedican un poco de su tiempo a enseñar... 

Les cuento que los primeros sellos que cayeron en mis manos fueron un set que me gané en un reto de Latina Crafter, en lo que pude me compré unas tintas (que tampoco tenía) y empecé a jugar con ellos y quedé encantada por lo útiles y versátiles que son... por eso cuando Diana me pregunto si quería ser Diseñadora invitada, pues me hizo mucha ilusión porque realmente me encantan y las DT de Latina hacen preciosidades con ellos (las admiro mucho)... 


Espero estar a la altura y que mis trabajitos les sirvan de inspiración... son hechos con mucho cariño...
Muchas gracias Diana por brindarme esta experiencia :)...


Cariños,
Diana