Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 8 de octubre de 2021

Desde el Taller de Mónica Zerpa

Hola a todos y bienvenidos!
Les saluda Monica de Needle & Paper y hoy les traigo el tutorial de esta tarjeta que realicé con el sello ¨Creada para Servirle¨. Se trata de una tarjeta sencilla, atemporal y que puede ser usada para varias ocasiones. 



Si eres el tipo de persona mas visual (bienvenida al club), te invito a ver este video paso a paso del proceso. 


Mi idea era hacer una tarjeta en blanco sobre blanco, para darle protagonismo al lindo mensaje del sello. Para ello utilicé cartulinas blancas de diferentes acabados, polvos de embossing, un troquel con borde de arcos, y los troqueles de ramilletes.

Comencé customizando una cartulina blanca, con los distintos polvos de embossing, una técnica a la que recurro con frecuencia cuando no tengo a la mano cartulina del color deseado. Luego, de ese trozo de cartulina corté los diferentes troqueles de ramitos.


Para la base de la tarjeta, corté una cartulina blanca con acabado metalizado, a penas un poco mas pequeño que el tamaño A2, y en un trozo de esa misma cartulina, sellé y embosé el mensaje ¨Tal vez fuiste creada para este momento¨. Luego, con el troquel de arcos, corté una cartulina blanca texturizada, y coloqué ese siguiente panel en el centro. A eso le siguió el mensaje que decidí adherir en la mitad inferior de la tarjeta. Luego, comencé a arreglar y a pegar los ramitos individualmente en la esquina superior izquierda del mensaje, a manera de ramillete. 


Para finalizar esta tarjeta, coloqué algunos cristales para darle un poco mas de brillo y dimensión .
Amigos, espero les haya gustado este tutorial. Yo disfruté mucho trabajando en esta tarjeta y encontrando inspiración en los lindos mensajes que Latina Crafter nos trae. 

Cuídense mucho!
 
Monica Zerpa


Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)+


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:



No hay comentarios:

Publicar un comentario