Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 7 de mayo de 2020

Desde el Taller de Vilma-Decora un cuadro para mamá

 Hola, por aquí Vilma de Paper With Life compartiendo desde mi taller!! Hoy quiero compartirles un hermoso cuadro decorado para regalarle a mamá ya que tenemos cerca el Dia de Las Madres o quizas lo puedas hacer para regalarle a tu mamá para su cumpleaños.


Como base para este cuadro utilice un cuadro de madera, que aquí en USA tenemos una tienda de donde todo los productos se encuentran a $1.00 así allí lo adquiri y además este cuadro es super económico, pero el resultado es increíble si le damos una mano con mucho amor y es que esos es lo que deseamos.
El cuadro tiene una medida aproximadamente de 6"x9" así que utilice una hoja de papel decorado de 12"x12" para poder cubrir todo el cuadro, use un tono menta y lo pegue con un pegamento Multi medium Matte de la marca Ranger. Ustedes pueden usar pegamento para decoupage, como el Modpodge.


Por aquí les dejo el proceso de como decore este cuadro.
No te olvides de suscribirte a mi canal de YT


Para realizar la frase de este cuadrito usé el troquel de mamá del set Mamá y Papá y el set de sellos Mamá. La palabra mamá la troquel en un pedazo de cartulina dorada y la frase "agradecida que seas mi estrella" la estampe sobre el cuadro con polvos de grabado en color dorado.
A este cuadro le he puesto unos ramitos de flores que son de porcelana fría, los aprendi hacer en un clase con mi amiga Norma P. La mariposa también es de porcelana fría solo que en esta use un molde para realizarla. Pero ustedes pueden colocar unas flores de papel.


Materiales usados:

Troquel Mamá y Papá
Cuadro de madera
Papel decorado
Flores
Maquina troqueladora
Pegamento
Lija
Tijeras, navaja

Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:


Como siempre un placer compartir con ustedes!

Y bueno eso seria todo por el día de hoy, les dejo muchos abrazos, sigan cuidandose y manteniéndose en casa si pueden hacerlo!!
Muchas gracias por pasar, nos vemos hasta la próxima!

No olvides de seguirme en mis redes sociales:






No hay comentarios:

Publicar un comentario