Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 13 de enero de 2020

Desde el Taller de Mo

Hola Hola latinas!!! Que gusto comenzar las actividades del 2020 aquí en el blog con un pequeño paso a paso. Ya se fueron los villancicos y las comidas navideñas, los Santas decorando cada rincón y las luces del árbol, ahora es tiempo de inundar cada espacio con corazones, cupidos y chocolates, porque se acerca San Valentín y celebramos el amor y la amistad.

Saben que amo poder hacer tarjetas con los scraps de otros proyectos, asi que aquí les presento una idea super sencilla con tiras de papel de colores, a que las tienes!!! Estoy segura que si. Para una base estándar de tamaño vertical, use 6 tiras de 2,3 x 6 cm aproximadamente, y con mas restos de los mismos colores troquele la palabra amor 2 veces en cada color, también en un rectángulo blanco troquele 6 veces la palabra amor y reserve los centros de las A y las O.


Sobre la base de mi tarjeta pegue las franjas de papel de colores y peque el negativo de los cortes blancos, sobre ellos arme las palabras de colores y volví a colocar los centros blancos. 


La verdad es super fácil crear tarjetas con este patrón, el resto es decorar. Siempre estoy en búsqueda de cómo usar los scraps, porque cuando trabajas en serie, sobra mucho material que aún tiene vida útil y los troqueles son una alternativa excelente para aprovecharlos, en este tipo de tarjeta veras que las opciones son muchísimas según el material que tenga. 


Espero te haya gustado la idea y te sea útil, nos leemos pronto en otro "Desde el Taller". Y no olvides seguirnos en Instagram donde tendrás mucha más inspiración para que uses tus sellos y troqueles.


Y como queremos empezar el 2020 con mucho amor
Tenemos un descuento en toda la tienda hasta San Valentin!!!


Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

2 comentarios:

  1. Hola Mo. Feliz 2020. Me encanta tu idea, quedo bella.😊😉❤
    Saludos Sonia *Sony*

    ResponderEliminar