Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Desde el Taller de Ivonne - layout navideño


¡Hola Crafters! con el espíritu navideño en todo su esplendor este mes en Latina Crafter estamos trabajando también con los hermosos digi stamps de nuestra talentosa amiga Sadai Jiménez, seguramente han podido apreciar los hermosos proyectos que el DT ha compartido en las redes sociales, pues hoy es mi turno de hacerlo.


Estoy enamorada de esta bella chica con su gran taza entre manos... ella es "Coffee Girl" creado por Sadai para celebrar esta época navideña, cuando la vi por primera vez inmediatamente recordé esta foto de mi taza favorita llena de nuestra bebida consentida de la temporada y no había manera de no hacer un layout con ellas.


Lo maravillosos de los digi stamps es que puedes imprimir al tamaño que mejor vaya con tu proyecto... desde miniaturas hasta espectaculares, jajajaja!; esta ocasión he decidido hacer una página 8"x 8"  y la imagen es lo suficientemente grande para ser un punto focal en mi diseño.


¿Verdad que coordina perfecto con la foto de mi taza? además he utilizado los sets de sellos "Me gusta el Café" ,"Con aroma" y las maderitas "Navidad Wood Veneers" para contar toda una historia alrededor de ella.


El die "Familia" fue el toque final que completo toda la frase perfectamente.


¡El resultado final me encanto! ésta es una excelente mancuerna para trabajar nuestros proyectos scraperos ¿no lo creen?

Les invito a conocer más del hermoso trabajo de mi querida amiga Sadai quien tiene en su tienda mucho más elementos digitales que amarás, descúbrela aqui.


Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)


Me despido pues este es mi último post del 2019 nos volveremos a encontrar en este espacio hasta el 2020... jajaja! suena lejano pero está a la vuelta de la esquina, les dejo mis mejores deseos para estas celebraciones navideñas que las disfruten en familia y con sus seres queridos!

Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:


¡Feliz Navidad!


2 comentarios: