Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 27 de diciembre de 2019

Desde el Taller de Sadai / Box Explosión!

Que tal crafters! Pues el mes se nos va rapidísimo y con el un año más. Y seguro muchas de ustedes ya están con los preparativos a todo lo que da para despedir el año, así que hoy desde mi taller en Latina Crafter, quiero compartir contigo una box explosión que me atreví a crear!
 Como puedes ver tiene un color que no es muy común ver en detalles navideños, sin embargo creo que ha quedado muy bien y además el papel decorado es una dulzura!
 Tiene la medida perfecta para poder poner dentro varios detalles! Y además al centro queda un espacio para llenar! Yo he puesto chocolates al centro!
 Consta de cuatro cajas interiores, en las que también puedes colocar detalles y regalitos por separado para sorprender más a quien la reciba! Para las frases he utilizado el set de sellos "Celebremos la Navidad" que encuentras disponible en la tienda de Latina Crafter!
A mi me ha encantado! Cada frase del set la coloque sobre base blanca que corté con algunos dies y estampé en tinta negra para que se notaran entre tanto color! Te ha gustado? No te olvides de compartir y regalarme un mensajito que estaré encantada de leer!

Antes de irme quiero recordarte que el equipo de diseño esta trabajando con dos digistamps de mi tienda de gráficos: "Coffee Girl" y "Christmas Girl" y en colaboración con Latina Crafter he creado un descuento del 10% en ellos, antes de proceder a tu pago solo coloca el código LC1219SJ para aplicar tu descuento. Válido hasta el 31 de Diciembre 2019

Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)
Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

2 comentarios:

  1. Es una preciosidad, como todo lo que haces amiga.

    ResponderEliminar
  2. Que cajita tan bella Sadai!! Me encanta tu forma!! Seguro será una bella sorpresa para quien la reciba.
    Besossss

    ResponderEliminar