Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 23 de diciembre de 2019

Desde el Taller de Hilda: Páginas Decembrinas

Hola Latinas un gusto estar nuevamente en este bello espacio de Latina Crafter, Hoy les comparto muy contenta mi taller número 12 del 2019.



Como están? Espero muy bien! Atareadas con los preparativos para la cena de Nochebuena o con los regalitos de Navidad y muy alegres de poder celebrar el nacimiento del niño Dios, que gusto se den un tiempito de relax o esparcimiento y nos visiten por aquí.
Este día les voy a mostrar las más recientes páginas de mi travel notebook con hermosos sentimientos, sellos y dies de Latina Crafter.


En la primera muestra el simpático calendario de adviento que use este año, use papeles de colores muy alegres para enmarcar la fotografía y los sellos 25 días de Navidad, Celebra la Navidad y La vida es... 


Con el die o troquel Navidad formé el título y con el set Navidad Wood Veneers,, Árbolito de Navidad Wood Veneer y Creando Tags de Navidad completan la decoración. Me encanto mi Gnomo e ir contando los días hasta la llegada de la Navidad.


Un lugar muy especial en nuestra familia es Bentley, nuestra querida mascota, es un súper consentido, le fascinan los juguetes y este mini gnomo no fue la excepción.

Como Titulo use el die Felicidades, también use los sellos Labels de Navidad y 25 Días de Navidad, no podían faltar las maderitas de nochebuena y de la palabra diciembre, son Poinsettia Wood Veneers y Navidad Wood Veneers, Me encanto que hasta papeles de diseño de perritos use.



La última de hoy, es una idea muy divertida donde use los Memojis de mi familia, es decir la versión de emojis de cada uno, y colocarla en papel como si fueran stickers, solo que los recorte en círculo, me entretuve un buen rato en lograrlo, pero me gusto.


De un lado coloque a mis tres hijos, una maderita que lo dice todo: Familia que es parte del set Navidad Wood Veneers.


Del otro lado la frase Feliz Navidad de Navidad Wood Veneers, mi marido y yo, complete el mensaje de la página con el sello Este es el tiempo

Me gusto mucho el resultado, espero a ustedes también.
Me despido deseándoles la mejor de las nochebuenas 
y una muy alegre navidad, llena de abrazos, amor y paz.

No olviden visitar y seguir a Latina Crafter en sus redes sociales


Recuerden que pueden hacer sus ordenes en la
Hacemos envíos a todo el mundo.

Hasta la próxima!




3 comentarios:

  1. Una travel book muy bonita Hilda. No le falta detalle. Me gustó los Memojis de la familia.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Hilda que bellezura !!! Quedé encantada con cada página amiga!! Tantos detalles hermosos con cada miembro de la familia! Quedé viendo estrellitas de la magia de la Navidad
    Un abrazo fuerte amiga y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Muy amables!! Gacias por sus comentarios, Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar