Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 17 de diciembre de 2018

Desde el taller de Vilma: Esta es la Navidad Pagina de BJ


Hola, por aquí Vilma de Paper with Life
Hoy estoy compartiendo con ustedes una página de bible journal o mi biblia creativa, con un tema de Navidad, que muchos estamos celebrando en este mes de Diciembre. Para mi, es una mis fechas favoritas ya que es parte de compartir con la familia o amigos el amor, la paz y el gozo que trae estas fechas, pero sobre todo y creo que debe de ser lo principal de la Navidad, es celebrar a nuestro Salvador que es Cristo Jesús. Por esto le he puesto a esta página "Esta es la Navidad" y es para no olvidarme cual es el principio y significado de esta gran fiesta. Llevemos esto en nuestros corazones, mente y compartamos con nuestros familiares y amigos el mensaje verdadero de esta celebración. 


Ahora les cuento los set de sellos que me ayudaron a crear esta página. Para la imagen de Natividad utilice el set de sellos Nativity y para la frases utilice los nuevos set de sellos de ABC Moderna, ABC cursiva y ABC Mini Moderna. También utilice el stencil de Lluvia de estrellas para crear el fondo estrellado. 


Utilice acuarelas para darle vida y color a esta página, las estrellas están pintadas con pintura acrílica. Y como decoración utilice pedazos de washi tape. 





Materiales:
Acuarelas liquidas
Tinta Versa Fine negra
Clear Gesso
Biblia Creativa

Espero que esta pagina les guste.
También quiero  invitarles  a participar en el reto del mes de diciembre.

CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR

También no olvides de compartir tu proyecto en el Grupo de FB o en tus redes sociales usando el #LatinaCrafter para que podamos ver tu proyecto y poderte dejar un saludo!!

Visita y sigue a Latina Crafter en sus redes sociales!!! 

Además recuerda seguirme en mis redes sociales: 

Es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y de todo corazón les deseo las mejor en estas fechas decembrinas, que sus hogares se llenen de amor, gozo y paz, Feliz Navidad!!

1 comentario:

  1. Hola Vilma! Un lindo post, con un mensaje que nos invita a la reflexión y a atesorar en nuestro corazón la remembranza del sentido de la Navidad.Gracias por compartirnos junto a él, tu arte. Muchos saludos.

    ResponderEliminar